jueves, 30 de octubre de 2008

Salud Política: Habla Carrió y no pasa nada

Ya hemos escrito que Elisa Carrió no descerraja argumentaciones estrafalarias por trastornos de tipo psiquiátrico. Hemos dicho que aunque parezca insólito hay una lógica en sus exabruptos.
Hay coherencia en esta catapulta de sandeces.
Una de las grandes virtudes de esta mujer es su capacidad de bolaceo. Con el rostro impertérrito lanza los bolazos más increíbles, haciéndole creer por un instante al receptor desprevenido que está escuchando o leyendo a un cuadro político de fuste, hasta que al rato la espuma se desvanece...
La verdadera virtud de Carrió radica en su manifiesta desvergüeza para lanzar como propias burdas adaptaciones de razonamientos de otros. Si fuera compositora de música se hubiera comido decenas de juicios por plagio.
Roba de acá, chorea de allá pero, eso sí, con estilo.
Va de Ana Arendt a Jorge Asís con la más absoluta impunidad y descaro. Copia y pega, pero ese recurso cada vez le da menos resultados. La gente la mira, levanta las cejas, abre los ojos como preguntando ¿Será cierto? Y sigue con el zapping en busca de algo más ameno...

Carrió sabe que su lugar político es raquítico; Carrió sabe que rompe todo lo que arma; Carrió está enterada que el pueblo conoce su incapacidad hasta para conducir un autito chocador.
Carrió sabe finalmente que la derecha la ve como una de las suyas pero no le reconoce virtudes para gestionar. El lugar que le tiene reservado es el del escandalete televisivo, la ve como una Nazarena Velez pero para la discusión política.
Pero la doctora chaqueña desprecia ese lugar, entonces pugna por salirse, como pugnó por subirse al palco aquella noche aciaga.
Ningún dirigente cabal de derecha hubiera protagonizado, por ejemplo, el tremendo papelón de pretender subir al altar de la soja luego del cletazo. Fue vergonzante y paradigmática esa escena
que llenó al país de “vergüenza ajena” y que tuvo una carga simbólica que determinaría su destino político:

Querer ser pero no poder





El establishment ya tiene a su hombre, alguien que ha demostrado que es capaz de vencer en una elección para cargos ejecutivos, transformándose en el primer espécimen de la derecha que logra tamaño resultado; Alguien que ha demostrado olfato para tender alianzas con el duhaldismo (Eso delata visión de poder)
¿Qué puede ofrecer Carrió?
Un derrotero idas y vueltas, de alianzas y rupturas, para llegar a conformar una fuerza donde la figura descollante es el joven Pérez, de innegable vocación guerrera y absoluta carencia de contenidos (Verlo ayer en TN frente a Recalde y Lozano daba pena) y donde el sustento político lo aporta Patricia Bullrich, la figura más zigzagueante, aborrecible y desacreditada de la política argentina.

Carrió es conciente de esto, entonces busca el camino más corto, el del escándalo, que es, a la postre, el que mejor transita. Busca el incendio, busca el gran quiebre, busca otra especie de 2001 para ver si puede emerger con alguna chance de poder real.
Todo esto hace que los ribetes extravagantes de sus denuncias crezcan de manera inversamente proporcional a su cada vez más escasa repercusión.
Es lastimoso ver cómo declaraciones cada vez mas inverosímiles caen miserablemente en saco roto.
A mas de uno le daría vergüenza.
A ella no.

Elisa Carrió puede llegar a lanzar el agravio más execrable de la historia política argentina, puede llegar a decirle a los jubilados que si les prometen un aumento los están coimeando...
Pero el país sigue como si nada.
Revelando un nivel de salud política no debidamente estimado.

43 comentarios:

DelsioEvarGamboa dijo...

Y hablando de "Biblita" Carrió . . . me permito reiterar un comentario anterior sobre esa policastra e impresentable ex diputada, muy ingeniosa a la hora de inventar tendenciosas metáforas de dudoso simbolismo, y tan ostentosamente devota como afecta a las mieles de la democracia, que le permite la impunidad de calumniar sin ningún pudor . . .
Ella, que cree tener el monopolio de la moral,debería aclarar a esta altura, qué papel jugó en la masacre de Margarita Belén en el Chaco en 1976, cuando en esa provincia, era jueza de la “Justicia” de la Dictadura militar. Y ya que estamos, bueno sería también que algún “periodista” –de esos que brillan por no repreguntar- le recuerde que muchos aún estamos esperando que se decida abrir esas misteriosas cajas rebosantes de documentos lapidarios sobre la corrupción que trajo de EE UU, con las que tanto amenazó en su momento, y que, según profetizaba, iban a cambiar el destino de la humanidad de tanta podredumbre que contenían. Será mejor que se apure, antes de que la humedad del sótano de la cocina del Colegio de Escribanos de la ciudad de Buenos Aires, donde están aún arrumbadas, le arruine la apocalíptica primicia.
Un saludo cordial

pastore dijo...

Sería pecado de arrogancia juzgar a Carrió,
justo yo.
Sí le agradezco que denuncie que para entender porque el mismo Zanini que fue portavoz de las ventajas de las AFJP con el menemismo, sea hoy el secretario general de la presidenta, que junto con Kirchner aplaudieron y privatizaron de manera ruinosa, los hidrocarburos, y declararon a Menem como el mejor estadista desde Perón.

Cuando dicen la verdad. Antes o ahora.
Señor Gerardo,
Carrió hace 4 años que nos contó quién era DeVido, Uberti, Ulloa, Cristóbal López, Varizat y Jaime.
Luego supe quién era Moreno y jamás me imaginé que Felisa , a quién conozco profesionalmente, iba a cometer semejante acto delincuencial.

Estoy en contra de las AFJP, pero esta gente me hace dudar mucho. Capaccioli también.

Muy provocador su post lo felicito

Fue entre Privados

Gerardo Fernández dijo...

Si Pastore, una manga de ladrones, como Kirchner que se robó la Ergentina entera. Todos ladrones, todos

Gerardo Fernández dijo...

Si Pastore, una manga de ladrones, como Kirchner que se robó la Ergentina entera. Todos ladrones, todos

Anónimo dijo...

"Carrió me hace acordar cada vez más a Guillermo Patricio Kelly, del que el común de la gente solía decir: "Este tipo será lo que será, pero dice muchas verdades." Y, en realidad, sólo hacía denuncias explosivas, formulaba intrigas y fingía hábilmente que manejaba datos que sólo él tenía. Pero jamás aportó nada en la justicia para el esclarecimiento de nada. Carrió hace lo mismo."

Sargento Barrufaldi.

Anónimo dijo...

Gerardo, otra vez coincido con Ud. "todos ladrones". Veo que empieza a entender.

Anónimo dijo...

Carrió es funcional a Kirchner, que duda cabe?

Pero eso no invalida la critica un gobierno que tiene mas de monarquí informal- todo decidido por uno- que a un gobierno republicano, (no en el sentido contaminado por el "partido republicano norteamericano, aclaración obvia para el que la necesite)sino con independencia de poderes y un congreso activo y un ejecutivo sin superpoderes

Gerardo Fernández dijo...

Este último anónimo repite las boberías instaladas como verdades absolutas: Dice que el gobierno parece una monarquía porque todo lo decide una sola persona ¿No es acaso un sistema presidencialista?
Pero además ¿No hubo un parlamento que invalidó un proyecto del ejecutivo?
De qué estamos hablando?

Unknown dijo...

Estoy viendo a carrio en TN, por dios esta mujer esta loca ya... me asusta, la cara que pone, como habla, sinceramente me asusta posta... Mas allá de no compartir una visión política, me doy cuenta que esta señora no esta bien... Como pueden darle prensa a una persona tan desequilibrada, la verdad que no lo puedo creer. Como hubo una época en que yo la seguía, mi pregunta es la siguiente, siempre fue asi? para tanto? o esta mas loca que de costumbre?
Ojo el hecho de que diga q está loca, no es un atenuante de todo el mal que esta haciendo..

Victor Villar Laskiewicz

Anónimo dijo...

Ojalá se apruebe la vuelta de los fondos jubilatorios al Estado; ojalá puedan termnar de una vez con la estafa de las AFJP. Esto aclarado, convengamos que el peronismo (sí, el radicalismo también, la izquierda igual, ya sé...) es un mamarracho. En los '90 te rompen el culo con las AFJP y lo presentan como un triunfo patriótico. En los 2000 las vuelven al Estado y no con una mínima contrición, onda "sí, tenían razón, esto era una bosta, la pifiamos", no, no, la cosa va, otra vez, imbuida de épica patriótica. El peronismo puede hacer lo que se le cante las bolas: te manda el indulto a los milicos para lograr la reconciliación nacional y después te dice que hay que derogarlos en pos de la verdad y la justicia, sin las cuales, siguen diciendo, es imposible reconstruir el país.
No es Cristina Fernández la que padece trastorno bipolar, es el peronismo, estúpido!

Aníbal

Gerardo Fernández dijo...

Habrá que pensar también en los medios que le dan tanto espacio ¿no?

Anónimo dijo...

Estos gorilas recalcitrantes, están tan acostumbrados a que los medios de difusión les proporcionen los argumentos, que con solo largar nombres, "demonizados" de tanto repetir, lo den por corruptos.
El problema real que tienen, es que este es un gobierno peronista de verdad y si no le hacen una oposición destructiva, van a quedar borrados del mapa.
Hoy los veiamos en Luna Park a Cobos, Nito Artaza, Gerardo Morales, Lilota Carrió, Moreau, Lopez Murphy y algunos otros, todos juntos otra vez; hojalá que vuelvan al partido, así gastamos un solo cartucho y de una perdigonada los terminamos.

Jaimito

Unknown dijo...

¿Carrió?...me enferma, no la puedo ver.
Buen post!

Saludos

Unknown dijo...

En mi comentario anterior me referia a no compartir una idea politica con ella.
Me indigna tanto que esta persona asegure que estamos con un gobierno de facto... mas alla de que tengo familiares desaparecidos y una familia destrozada, es indignante...
No tenes ni idea lo que fue un gobierno de facto.. donde vivias "lilita"?

Victor Villar Laskiewicz

MÓNICA ADRIANA dijo...

LO QUE PASA ES QUE ESTÁ DESESPERADA PORQUE ALFONSO NO MIDE EN CAPITAL Y ENTONCES SALE CON LAS PROFESÍAS QUE LE DICTA EL RABINO BERGMAN

Anónimo dijo...

De que gorilaje estamos hablando del que anda buscando acreedores para pagar la deuda externa inmoral,
del gorilaje que ensancha la brecha a 31 veces (como lo marca Artemio),
del gorilaje que hace que los más humildes subsidien a los recoletos, y sigue con la garrafa a precios siderales,
del gorilaje que cajonea la ley de radiodifusión,
del que no ejecuta la ley de bosques votada,
que escamotea la ley de pesca,
del que mantiene los planes a 150 pesos,
del gorilaje que puso a Scioli para que baje la ley de imputabilidad,
mientras 6 de cada diez niños y o adolescentes se desarrollan en familias que no pueden atender su salud y con problemas de alimentación,
del gorilaje que deja morir a 23 recién nacidos por causas previsibles y prioriza la deuda externa contraída por la dictadura,
El gorilaje que participó en la entrega definitiva del petróleo, el gorilaje,

los gorilas mayores el matrimonio Kirchner que durante la dictadura vivían en Río Gallegos y se dedicaban a ganar mucha plata ejerciendo lo más indigno del capitalismo, el préstamo hipotecario, mientras los militantes que ahora, ( cada vez menos), ensalzan,
morían peleando contra el capitalismo.
Del gorilaje que paga el interés más alto por los 1000 millones pedidos a Chavez y a la semana siguiente quiere lamerle el culo a los acreedores con dólares frescos del ahorro de jubilados de $690
Del que hace negocios con los Macri.
Basta de gorilas vendepatrias que ponen la señal de giro izquierda y siempre doblan para la derecha.

Ignacio Pintas

Carlos Tofla dijo...

Gerardo, lo de Carrió como la "Nazarena Vélez" de la política es de lo más ocurrente que leí en estos días... deberías registrarlo...
Un abrazo.
CT.

Anónimo dijo...

Realmente lamentablo lo de carrio esta noche en TN. Una verdera verguenza pero , es culpa de quien le da de comer ...Nelson Castro. Diganme , acaso no es cierto que este señor CON SU FORMA de hacer periodismo va en la misma direccion de la Carriò?
Nauseas es lo que producen esta clase de periodistas con razonamientos que rayan el desequilicrio y el odio intestinal...Escucharlo al Misogino Lanata decir con una arrogancia que le llega hasta el Aconcagua...que la presidenta es una ignorante y que ella cree que sabe. Y verlo a èl haciendo el ridiculo en el maipo ? (KIKESAN)

Anónimo dijo...

Gerardo por primera vez siento algo de pena por Carrió, lei lo que dijo en el Congreso, creo que esta señora se dió cuenta de que nunca podra ser Presidente, y esta tirando los ultimos arañazos al aire, se da cuenta que la gente que la voto ya no la votará en la próxima, y que bueno se encontrará otro. Por primera vez creo que Lilita puede llegar a perder en Capital feamente con su partener Prat Gay, creo que la derecha porteña ya no la tiene en cuenta a esta señora y por eso anda gritando lo mas fuerte que puede a ver si alguien le presta atención.

leandro dijo...

jeje...

si...lilita esta de la cabeza...q duda cabe...=)

pero quizas sea por eso q le temen tanto...

cobos: al primer paro general...o al primer saqueo de supermercados...lo van a tener a cleto de rodillas pidiendo "piedad"...

binner: es un blandito socialista...se lo comen en el desayuno...

macri: con macri tranzan de una...si lo q mas quiere macri despues de todo...es ser "peronista"...

en cambio a la loca de la carrio...tb la pueden voltear...pero la van a tener q sacar con "los pies para adelante" a la gorda...y eso los incomoda bastante...por q, y si "fallamos"??? ...cuales seran las concecuencias???...mejor no correr riesgos...y desacreditarla de antemano...

y si...esta loquita la gorda...pero acaso no hay q estar loco pra enfrentarse a la corporacion politica mafiosa (de todos los colores) q nos gobierna???

a las mafias sindicales???

a los intendentes del conurbano???

etc...etc...etc

si...loquisima esta la gorda...y eso es lo q al "establishment" politico mas le causa escozor...a la gente "normal"...o la compramos,o la intimidamos...pero esta loca...anda a saber con lo q te sale...jeje...

P.D.: alguien pregunto q estuvo haciendo lilita durante el proceso...y ...capaz q estuvo presentando "habeas corpus" junto con el matrimonio kirchner...jajajaja

Anónimo dijo...

Mas alla de la conferencia patetica de esta mujer que creo esta totalmente desesperada por tener el poder ( cosa que segun en varias oportunidades dijo no interesarle), es como los medios funcionales a las AFJP, y perdon que me vaya del tema pero no puedo dejar de comentar anoche el programa de Scarface Castro donde cuando hablaba la diputada por el FPV le hacia caritas o le decia que el tiempo se le terminaba, amen del antinacionalismo que mostro Nievas de la UCR, realmente verguenza ajena escucharlo hablar de ANSES cuando el gobierno del atorrante de De La Rua llevo al pais a los lamentables hechos del 2001. VERGUENZA DEBERIAN SENTIR LOS RADICALES DE ESTA GENTE QUE LOS REPRESENTA

ddrosario

Gladys dijo...

Víctor y Leandro, la pregunta de ustedes la responde Delsio en el primer comentario.

Les dejo este post http://natanael.blogspot.com/2008/10/breve-cuestionario-antigobierno.html

Saludos.

Anónimo dijo...

Es interesante esa mirada sobre la carrió: "está loca pero, dice la verdad".
Y "la verdad" es que "son todos ladrones", "la monarquía", "Kirchner es hitler", "un aumento a las jubilaciones es coima" ....y sigue la lista hasta el infinito.
¿En qué quedamos, muchachos? si está loca, qué "verdad" implican estos delirios?
De pasada, quienes pensamos que además de desequilibrada es una soberana hija de puta que busca que se pudra todo (así ella nos salva, obvio) - bueno, quienes pensamos eso, somos una mezcla de idiotas y ciberñoquis K que no nos damos cuenta de nada, que suponemos que los Kirchner son angelitos y que no hay problemas y que los funcionarios son todos santos.... ella loca, nosotros opas a sueldo.
Detalle del que, vaya casualidad!, nunca se acuerdan - la "monarquía del doble comando K" es casualmente el gobierno democráticamente electo de la Argentina y más allá de los errores no libres de horrores de su gestión, es un gobierno que gobierna bastante más a favor de la gente común que los que lo precedieron.
Pero carrió descubrió la pólvora, hay coimas y negociados - chocolate por la noticia! - las hay como las hubo antes y las habrá después (supongamos que doña Patricia Bulrrich de Banelco vuelva a ser ministra, ¿no se le va a ocurrir el mismo "remedio" si no le pasa una ley?) o el muchachito de JP Morgan o .....López Murphy!!!, el patriota que le saca a educación y salud para darle al FMI; ahora es de izquierda y se preocupa de la "propiedad" de los jubilados. No jodan...
Nadie está obligado a ser kirchnerista (y en honor a la verdad, no dan muchas ganas de serlo) pero, ahora que se llenan los hocicos con loas a los 25 años de la democracia - al gobierno democrático vigente lo quieren voltear, deslegitimar o condicionar hasta convertirlo en florero. Buena gente, carrió and friends.
¿Por qué no se van al carajo? Por qué no concretan alguna de las innumerables denuncias?. UNA. No les pido tanto, si deVido es el "cajero", bueno, pruébenlo y mándenlo en cana o, mínimo, que renuncie.
La gorda es el chirolita que excreta lo que a otros no les da el cuero (ni la cara ni los antecedentes) para desparramar por ahí; no hay bidet posible para limpiarles el culito... lo lindo es que estos "críticos" anti K son casi todos "anónimos", no amagan ni una triste firmita y ni de casualidad se van a hacer cargo del pedigree de estos "opositores" a la "monarquía"
Hagamos una listita con lo que repta detrás de la lilita ...."luisito", el "coti", el "cabezón", el obispo, el "colorado", manzano (qué frutita éste, no?), el carlo (¿ustedes creen que no apoya?), ni hablar de los generales mediáticos que nunca pero nunca - nunca, eh!! - recibieron ni un mísero sobrecito con edulcorante o le lamieron las patas (por decir algo elegante) a uno de sus "iguales" pero con uniforme. Sólo los K hicieron plata en esa época (a propósito, no sé si acuerdan pero la carrió cuando era "gorda, periférica y provinciana" decía haber perdido su plata en la gesta patriótica que emprendió - ¿de dónde sacó esa platita? ¿de dónde la saca ahora? ahora que dejó de ser periférica y provinciana y los brillos del centro los lleva puestos.
No está loca, es el engendro bizarro de los impresentables de siempre. No la minimicemos ni ofendamos a los pobre locos.
Saludos.

ram

jorge gómez dijo...

Recien en el auto escuché a Juan Pablo Varsky , que leyò el post entero por radio.
Me apurè para llegar a la compu y opinar:
Bri-llan-te
Saludos

Anónimo dijo...

Ahora bien ponele como decis ram, que esta loca pero dice la verdad ( cosa que no creo )
Que solucion da, la que debemos rezar, que despues vendra la paz, y que hizo ella cuando fue diputada por el Chaco ( SE CAGO EN LOS CHAQUEÑOS)
Porque convengamos que cualquier persona puede criticar y ver mugre en cada rincon, pero y que haces para limpiarla o que hiciste.
Ese es el problema tanto de esta señora que cambia de estar obesa, sucia abandonada y mistica a estar bronceada, fashion, caminando por Punta del Este con misero sueldito segun su declaracion jurada. y e del resto de la oposicion que ya la mayoria circulo por los pasillos del poder y en realida n han hecho nada de nada o mejor dicho mucho de mucho ( robar, entregar el pais a multinacionales etc etc)
Y otra cosa que leo que les molesta decir en boca de los oligarcones y opositores que es una monarquia y bueno si la mayoria de las señoras de peluqueria, esas que salieron con la cacerola se regodean viendo a que en Holanda la princesa es de argentina y no les importa que su padre fue un funcional a la dictadura.

Consejo hagan primero su mea culpa

ddrosario

DelsioEvarGamboa dijo...

Leandro, los Kirchner no eran jueces del Proceso . . .
Por otro lado, en esa época que aún muchos como vos añoran, los hábeas corpus servían a la mayoría de los jueces como "Biblita", sólo para limpiarse el orto . . .
¿Lo sabías o vos también vivías en otro país?
Gracias Gladys
Saludos

Anónimo dijo...

ddr:
Las comillas no son un adorno.

ram

Anónimo dijo...

Ignacoi Pintas: Yo creo que tenes razon en lo que decis, pero lo que est
á enfrente es peor, es lo peor, es la madre de todas esas barabridades qeu vos mencionas.
La verdad es que hoy no hay ninguna alternativa superadora del matrimonio K, eso no quiere decir que sean lo mejor ni nada pero en un moimento de tanta crispación como este me parece que tomar una actitud prescindente tipo "todos me dan lo mismo" es un error por que la peor escoria de este país esta al volver.

leandro dijo...

delsio...como se ve q te dolio mi comentario...

por lo general ustedes a la primera de cambio te mandan al lado de la pando¡¡¡

para ustedes no hay termino medio...o estas sobandole las bolas a los kirchneristas...

o estas manejando un falcon verde chupando gente...

asi de simple...

no hay q pensar...

no hay q argumentar...

lo mandamos al lado del "enemigo" y listo..todos felices y contentos...

el famoso...

"O ESTAN CON NOSOTROS O ESTAN CON EL ENEMIGO"

creo q alguien dijo eso despues del 11 de sept del 2001...

no m acuerdo como se llamaba...

paradojas de la vida...distinta ideologia...pero usan la misma frasesita para desautorizar al q piensa distinto..

y bue...es lo q hay...

Anónimo dijo...

no ram son parentesis no tienen el mismo significado q escribir entre comillas
Las comillas se utilizan para citar textualmente lo que dice alguien, el parentesis para hacer algun comentario extra, o aclaratorio.

ddrosario

Gladys dijo...

Y cuál es tu propuesta, Leandro?

Anónimo dijo...

ddrosario:

Leíste mal e interpretaste peor y aunque es una pavada no te la puedo dejar pasar porque contestás como si estuviera escrito lo que no está escrito por mí.
Lo de las comillas es discutible ya que también se las usa para resaltar algo en el texto y, de última: "son todos ladrones" es textual.
No son los blogs de política el lugar más apropiado para sacar a pasear la gramática y sus sutilezas, especialmente cuando nos referimos a una persona que nos inspira sentimientos tan poco sutiles como el asco.

ram

Anónimo dijo...

Yo a Carrió le creo todo, porque ella habla con el mismo angelito que me visita todos los días en mis sueños. Es el mismo que a diario la comunica con Dios, y es también el mismo que le enseñó a guiñar un ojo cuando termina una frase.

El Cordobés.

Anónimo dijo...

Pido disculpas Ram, tal vez interprete mal lo que estaba entre comillas.

ddrosario

Ester Lina dijo...

Carrió cuestiona todo, absolutamente todo, pero ella es Gobierno también, y no presenta propuestas para construir el mejor País...
Para ella está mal:
* que el Gobierno termine con las jubilaciones de las AFJP
* el nuevo aumento de jubilaciones;
* está mal que el Gobierno firme el acuerdo lácteo
* está mal que el ex presidente Kirchner aspire a ser electo diputado
* Está mal el presupuesto del año próximo
* está mal que no bajen las retenciones al Agro;
* está mal que se le pague la deuda al Club de París cuando no era necesario
* está mal que los piqueteros como D´Elía no sean penados por la Justicia
* Está mal el cambio de hora
* está mal que los derechos Humanos solo sean para los de un solo lado
* está mal que no haya lealtad con el vicepresidente Cobos
* Está mal la protección de aranceles para el “compre argentino”
* está mal que la soja baje de precio en los mercados
* está mal que los trenes estén mal
* está mal que en estos días no hayan incendiado más trenes
* está mal que haya mafias de efedrina
* está mal que no se rompan relaciones con Hugo Chávez
* está mal que haya que hacerse cargo de Aerolíneas Argentinas
* está mal que las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo hayan sido cooptadas
* está mal que no se deje subir el precio del dólar como quieren los exportadores
* está mal Guillermo Moreno
* está mal De Vido, Aníbal Fernández, Kunkel, el ministro de economía
* están mal todos los pinguinos. Y los lobos marinos. Y las focas.
* Está mal que coaccionen a las empresas a no despedir trabajadores * está mal que no haya libertad para decirle al Gobierno que es una porquería, para insultar a cada rato a la Presidenta, y para decirle ladrones a los funcionarios ladrones y a los no ladrones y a los que podrían ser ladrones
* Está mal que todavía falten tres años para que termine este Gobierno. Si es que dura.
* Está mal que se lo haya elegido.
* Está mal que la inflación no se convierta en hiper;
* está mal que no haya apagones de luz ni falta de gas, ni se vacíen de combustible todos los pozos patagónicos y todas las estaciones de servicio
* Está mal que no haya corridas bancarias
* está mal que el Banco Central siga teniendo dólares suficientes
* Está mal que la gente se haya olvidado del tomate y de la papa
* Está mal que el kilo de lomo no cueste cien pesos
* Está mal que la garrafa de gas cueste 16, pero que en un almacén del Camino Negro no cumplan con el precio
* Está mal lo que está por anunciarse
* Está mal lo que no se anuncia, está mal lo que se anuncia mal
* está mal anunciar
* Está mal que la crisis del mundo se demore en llegar a la Argentina
* Está mal que todos los diarios no sean opositores
* que todas las radios no sean opositoras
* que todos los periodistas no sean opositores. Y también todos los obispos y todos los monaguillos. Sin olvidar a los rabinos. Y que todas las embarazadas no gesten bebés opositores
* Está mal que todos los habitantes de Argentina no sean opositores
* Está mal porque está mal

Anónimo dijo...

DelsioEvarGamboa dijo...
Una pregunta: Carrió tiene 51 años....y era jueza en 1976???
No sería empleada en el poder judicial, como Bielsa y Zaffaroni? No critiques boludeces con boludeces

Claudia

DelsioEvarGamboa dijo...

Silogismo inevitable y necesarísimo:
"Biblita" Carrió es procesista,
Leandro da la cara por ella . . .
luego, Leandro es procesista.

Y no te victimices que ese es el argumento precisamente . . . ¡de los que no tienen argumentos! . . .

DelsioEvarGamboa dijo...

Claudia, “boludeces” en boca de una mujer queda muy feo. . . además, la gente puede pensar que así como saca eso de la boca, también se puede meter cualquier cosa grossa . . .
A ver . . . no sé si sabrás, pero las mujeres tienen tres edades: la que dicen tener, la que realmente tienen y la que aparentan.
“Biblita” después que su asesor de imagen le dijo que parecía una pordiosera, de golpe como dicen los pibes “se apendejó”, por lo que sus 51 los tiene sí, pero desde hace bastante tiempo, y a esta altura ya los dejó muy atrás . . .
Si tu admiración por ella es tanta que te encandila, bueno, es problema tuyo.
Ah . . . y el silogismo para Leandro también vale para vos.
Bye . . . Bye.

Anónimo dijo...

Lo mejor de este post es que después de imaginar, mientras lo leemos, a la pitonisa profetizando, con la consiguiente segregación de bilis, al terminarlo nos encontramos con la foto que ilustra a "El dolar se atrancó", me quedo con esta imagen para el fin de semana y olvido la de la Loca.
Luis Ch

Bibiana dijo...

Claudia... lo podés encontrar en cualquier página que no sea "institucional" de ella:

"Nacida en la provincia del Chaco en una familia tradicional, cursó sus estudios primarios y secundarios en la ciudad de Resistencia. Se recibió de abogada en la Universidad Nacional del Nordeste en 1978 e hizo estudios de doctorado, que no completó, en Derecho Público en la Universidad Nacional del Litoral.Fue profesora titular de Derecho Constitucional en la Universidad Nacional del Nordeste, donde también se desempeñó como Directora del Instituto de Ciencia Política y Filosofía. El 7/2/78 en plena dictadura militar el interventor del Chaco, General de Brigada Antonio Serrano, por decreto provincial 72, la nombro asesora de la Fiscalía de Estado a los 21 años. También durante el denominado Proceso de Reorganización Nacional fue Secretaria de la Procuración del Superior Tribunal de Justicia de esa provincia, con nivel y jerarquía de Juez de Cámara, ese cargo lo obtuvo el 21/8/80, por resolución 522 del Superior Tribunal de Justicia."

sin comentarios
Bibiana

Anónimo dijo...

Amigo, tus opiniones me parecen muy interesantes, te comento que subi un par a Taringa citando la fuente, si eso te molesta avisame y los borro.
Te paso el link donde subi una de ellas, http://taringa.net/posts/noticias/1727819/Lilita-Carrio.html

Si queres que lo borre avisame ahí.
Felicitaciones por el blog, me parece excelente.
Saludos

Gerardo Fernández dijo...

Amigazo taringuero, subí lo que quieras, siempre que cites la fuente y te comrpometas a llevarme cigarrillos a la carcel...
Ahora parece que levantaron el post, por lo menos eso dice, fijate.
Saludos

Martin Gredillas dijo...

Estoy asqueado, con nauseas y mucha rabia de escuchar a la sra carrio, rodeada del aurea sacrosanta y luego de un baño en agua bendita, acusa,vomita escupe su bilis venenosa, predice, teoriza y se arroga la verdad salvadora.

Siempre en contra, siempre catastrofica pero sin ninguna idea concreta, en un momento se decia progresista, pero muy pronto se saco la careta y se mostro tal cual como es, una representante de la derecha mas sectaria y recalcitrante de la que pueda darse cuenta. Porque sera si la tiene tan clara no la sigue nadie, ni gano nunca una eleccion?

Porque no hay nadie que la desenmascare de una vez por todas, porque no tenemos dirigentes que salgan a rebatir las estupideces que dice, no por el hecho de darle entidad a la santa , sino para comunicar bien lo que se esta haciendo. Desde hace tiempo nos estan ganando la batalla en los medios y espero que no sea demasiado tarde cuando decidan hacerlo .

No solo se arriesga a la Presidenta Cristina Fernandez sino el futuro de todos.

Martin Gredillas

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...