martes, 23 de septiembre de 2008

Chicos chicos!!! Vengan ahora que mamá no está...




23 comentarios:

Anónimo dijo...

No... Mamá esta en New York pòniendo el culo delante de los inversionistas!! Juaaaaa!!
Hace bien. Que pague la negrada peronista la deuda externa así nosotros los rubios, altos y bellos sojeros somos recibidos bien cuando vamos a New York. José.

polycarpo dijo...

sueñe jose, sueñe
hay cristina por siete años y medio mas

la imagen de catanpeist es el mejor analisis de esa payasada http://catanpeist.blogspot.com/2008/09/cleto-macri-mal-da-para-reunirse.html

ah! y lo de goliardo http://goliardo-argentino.blogspot.com/2008/09/atenti-cristina.html

el niño bobo caprichoso, el niño rico y la chetadeltoor, que fotito por dio'

Anónimo dijo...

dejenlos soñar un poco che no seamos egoistas...
JAJA
Aguante Cristina!!!

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

que zapato que es este cleto!!!!

la verdad es que es impresentable, espero que se presente para senador por el partido que se le cante, y deje las funciones de vice. es insoportablemente idiota, ni siquiera le da para malvado

Goliardo dijo...

Atenti Cristina, araca con el chabón y el bacán que andan cotorreando en la catrera. Estos ñatos no dan puntada sin hilo, y yo ya los tengo junao. Pintan bonitos por fuera, pero son medio mandingas por dentro, y se arma la farra cada vez que viajás al exterior. Se los vio rejuntao en ese instituto de morondanga al fifí y al bien. Se pasean junto a la gilada de cachiporra y a los tilingos puebleros. Se preparan para dar el fierrazo en ese canal macuco, y andan en yunta con lapiceros, malevos y compadritos de salón. Ojo, a no apoliyarse, la gilada está avivada, y no es lo mismo ser derecho que traidor. Este lache ya no es un escandalete berretin, tiene apoyo de algunos fulanos, tordos, escamoteadores y sobradores. Tampoco son purretes de “las ranas”, sino son mequetrefes de alquiler, cuenteros tirados de lienzos, curdas de fiacas y señoritos que creen que gobernar es dar biandunes a la gente humilde. Isa con el changuin, esto recién empieza, esta pulseada de buena voluntad es una fija y no hay que perder la sabiola, hay que escucharlos pero sin darle bolilla, rajar de la mala gente, de esos bigotitos de lavandero y esa sonrisa con lengo, acostumbrado a la palmada de pangrullo. Estos quias tienen prontuario de taquería, a uno lo cacharon en el piringundin del turco, y al otro lo vieron de galera en la rural. Son tipos jodidos, a no pucherear y a hacerse el musa, que los malandrines sigan de quete. Uno es un traidor, el otro un pobre rico.

Anónimo dijo...

Si no quieren que les pase esto:

1. Contengan a Cleto, denle un poquito de bola. Con eso lo neutralizan, si siguen ninguneandolo, cada vez lo engrandecen mas.

2. Denle aire a Macri para obras. Denle el aval para el credito del BM para subtes, pasenle la policia. O se creen que los porteños no nos damos cuenta que solo lo cagan por considerarlo enemigo, jodiendonos a nosotros de paso.

Anónimo dijo...

Non calentarum, Gerardo, este sainete es pornografía vestida y, ya sabe, en esos casos se puede sospechar que los galanes son unos "chizitos".
Eso sí, van a amargar más de una digestión en el mientras tanto.
Saludos.

ram

Anónimo dijo...

Acabo de escuchar a CFK en la ONU y ni bien terminó apareció en TN el amargo de Edgardo Alfano que estaba histérico por el comentario "ofensivo" que había realizado sobre la economía de EE.UU...
Pobrecito, este muchacho!!! Recuerdo que este impresentable que también comparte la mesa con la señora Magdalena Ruiz y su nueva discípula Magdalenita O`Donnell, supo apuntalar desde la agencia DYN todos los desastres de Cavallo en épocas de nemen y de la ruina. Ahora, por mandato del Grupo Clarín hay que seguir atacando al Gobierno, pese a que está haciendo los deberes que antes le reclamaban a los gritos!!!
Quién los entiende? Son como la gata flora...

Maru

Anónimo dijo...

No al ALCA.
No a los fondos buitres
Sí a la deuda con Clu de Paris contraida por la dictadura
Sí a la desición valiente y heroica para con los holdouts.
Sí a los banqueros que ponen desinteresadamente la guita.
Sí al tren bala
A pesar que se resistan los poderosos,
comenzó la redistribución del ingreso y los primeros son los primeros

Felisa Four Season

Anónimo dijo...

Gerardo, renuncio a toda pretensión de originalidad en este tema. Solo señalarte que lo que escribí en mi blog lo hice sin leer el tuyo.

PD para quejosos: Solo se admitirán quejas respecto de lo actuado por Cristina en relación al canje de deudas, de aquellos que antes dijeron que estaba mal no pagarles. Porque sino los mismos te corren por derecha y por izquierda, viste?

Anónimo dijo...

Acomoden el discurso rapido Loco !!!!
Cristinita les pagó!!! Néstor les pago !!!!
tantos años repitiendo la boludez de que nunca les iban a pagar y ahora sus papis pagaron !!!!!
acomodense rapido, nenes
José

Anónimo dijo...

A lo que nos fallo la nena pobre..,asi que para estar en campaña ... usamos la silla de ruedas.
y lo digo por ser lisiada, asi que no me vengan con que discrimino…
otros no lo pueden decir, para no ser tildados de ello
pero esto, tengo ganas de decirlo desde hace mucho tiempo, hay que ser lisiado y además hay que ser digno, o sea, asumirlo con dignidad y no dejarse usar para la gilada o para las doñas rosas que se dejan estrujar el corazón facilmente
Cristina

caca dijo...

Mamá no está, me voy a poner las medias de papá!

Anónimo dijo...

El forro de Gerardo se la pasa censurando mis mensajes !!
Gerardo:

SOS UN BOLUDO !!!!!!


José

Anónimo dijo...

Esta bien ningunearlo al Cleto, así sigue haciendo boludeces, la gente dice que los invito cuando Cristina no estaba porque es un cagón.
A Macri no hay que darle nada.(solo lo que corresponde).
Crees que dándole se calma? , siempre va a seguir pidiendo , llorando y echándole la culpa de su incapacidad al gobierno, le des lo que le des.

Anónimo dijo...

José :
Eres el típico argentino cagador, farsante e idiota.
y además.. TRAUMADOOOO !
Cuántos diazepam te tomas x día ? alguno te quita la amargura?
Si no te gusta el blog... NO VENGASSS! Fastidiosito

DelsioEvarGamboa dijo...

Goliardo, te felicito . . .
Así como Cristina hoy dio cátedra en la ONU, acabas de dar cátedra de lunfardo bien al dente.
Eso sí, no te agrandes, José viene sacándote ventaja porque, a falta de fundamentos, usa muy bien la metáfora . . .

Anónimo dijo...

que es el diazepam? Jose

Politico Aficionado dijo...

Preguntale a tu terapeuta, José

Anónimo dijo...

El enfermito que putea al blogger y lo acusa de censurarlo advertirá que hasta cuando insulta lo publican?.
¿Que mas querés, boludín?
Además del diazepam, tomate el nervigenol así no te olvidás de que pastillitas tomás.

Anónimo dijo...

Patetica foto pateticos personajes
Un mediocre que hace provecho de su traicion a su propio gobierno ( no sabe que lo quieren hacer de el es otro De la Rua) Patetico de como una sociedad que se cree diferente muchas veces del resto de pais pudo haber votado a un corrupto que junto con su padre vive de las estafas generalizadas al Estado. Patetico la Michetti que como dice alguien por ahi es usada por estar en una silla de ruedas como si por ese problema fisico tenga que ser honesta, buena persona.
Patetico aquellos que se dejan vender todo ese bombardeo mediatico donde es prioridad estas reuniones tan sugestivas al discurso extraordinario que dio la presidenta en la meca del imperio capitalista en los albores de una de sus crisis economicas mas grandes de la historia
Pateticos aquellos que no pueden sustentar como oposicion un minimo proyecto de todo lo que critican

ddrosario

Anónimo dijo...

José...das asco, troll barato...

Alear

Anónimo dijo...

Cobos con un solo voto puso en jaque al desaforado kirchnerismo.
Cleto 2011 para todos!!!

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...