lunes, 29 de octubre de 2007

Lanata humilla a sus oyentes

Los conductores de radio que responden mensajes de la audiencia de manera irrespestuosa y violenta merecen el mayor de los repudios. Pocas actitudes son tan cobardes y bajas. El oyente nunca tiene la posibilidad de responder, de ahí el asco que genera este "abuso de posición dominante" radiofónica.
Jorge Lanata es por lejos el abanderado en faltarle el respeto a la audiencia. Las barbaridades que les responde a aquellos oyentes que no concuerdan con sus pensamientos son irreproducibles, con lo que delatan el profundo autoritarismo de este muchacho que no duda en hechar mano al insulto más feroz toda vez que alguien disiente con él.
Si bien siempre tuvo esta conducta cobarde, ultimamente y en la medida en que asoma cada vez con mayor nitidez su esencia reaccionaria (que siempre la tuvo pero bien disimulada) esta tendencia a humillar oyentes se profundiza.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...