lunes, 21 de diciembre de 2015

Vamos a volver!!


La concentración en Parque Centenario fue imponente y es una de las novedades del tiempo que se viene y de las perspectivas que se abren, donde la característica principal es la novedad, novedad de un gobierno que se fue con la Plaza de Mayo repleta, novedad de miles de personas que han decidido salir a decir ¡Acá estamos!; novedad parida también por un ballottage que dejó al país partido en dos.
Hay quienes piensan que las plazas por sí solas no garantizan triunfos y que por ahí estas concentraciones servirían para fugar hacia adelante, porque eluden el balance autocrítico de la derrota electoral. La verdad es que nadie que haya estado el 9 en la plaza o ayer en el parque desconoce que se cometieron errores. Cualquiera de estos movilizados tiene muchísimas críticas que formular, pero eso no quita que salgan igual y ahí está lo nuevo y lo superador. Por supuesto que hay mucho por debatir y que incluso dentro de los movilizados hay diversidad, lo que es fantástico, se lo mire de donde se lo mire.
Completo, acá


2 comentarios:

adrian a. ortelli dijo...

bien, gracias,

Michael Madison dijo...

Nuestro supuesto alejamiento es circular: siempre estamos volviendo.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...