domingo, 16 de noviembre de 2014

El Vermucito | audio del 16-11-2014


Hoy nos visitaron Sergio Ranieri, El Bosnio y Martín Piqué. Mucho pero mucho análisis del escenario político de coyuntura.

PRIMERA HORA


SEGUNDA HORA


TERCERA HORA


CUARTA HORA


2 comentarios:

Daniel dijo...

Realmente es un programa notable El Vermucito. Y es lógico que sus seguidores lo esperen con ansias. Por el formato (único) y su dinámica que le da esa contención a quien apoya a este gobierno en el que se encuentra habilitado para participar como una especie de oyente cercano, como si estuviera participando en la reunión que el programa propone.

Se me ocurre que estaría buenísimo que pudiera reproducirse el formato en una FM para público más joven; con la misma esencia pero agregando contenidos más generacionales. Se me pasó por la cabeza y creo que sería una idea interesante para ampliarlo generacionalmente.

Comandante Cansado dijo...

Pinedo aceptando entusiasmado en el programa de Dady Brieva una interna de Macri con Carrió "y con quien sea". Ese sí que es vivo.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...