jueves, 7 de noviembre de 2013

Y dale con la motosierra...


Suscribo todo lo que dice Gabriela Cerrutti en estos 30 segundos y vuelvo a suplicar para que no dejemos las motosierras a mano de algunos funcionarios.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si Gerardo, tal cual.
Pretendemos una reforma tributaria, esto es estratégico. No será que antes hay que contar con un Estado, que es decir AFIP, con funcionarios que están lejos de las bestialidades de este Echegaray? No se mando demasiadas cagadas juntas? Sabes que opina este egocéntrico y soberbio funcionario sobre los monotributistas? Sostiene acaso (hoy) que son en su gran mayoría trabajadores pauperizados, sin derechos sociales, marginales de la economía? No: el tipo los quiere hacer pelota y que todos desaparezcan, "al régimen general m'hijito". Es este Echegaray (ex responsable aduanero en el sur) es el cuadro técnico político que necesita el proyecto nacional y popular en esa función clave? Ese va a aportar a la necesaria reforma tributaria? Lo único que hace es sobre actuar como todo obsecuente y con consecuencias nefastas.

Salutte
Rojo y Negro

Gaston dijo...

Cerruti está asumiendo que los trabajadores de AFIP son K.
Del mismo modo se puede teorizar que un afipero opositor eligió a propósito este momento para hacer daño.
Conspiranoicos podemos ser todos.

walter dijo...

El cuñado de mi primo es inspector de la afip,y odia a los k,y no está de acuerdo con las medidas económicas para nada,eso dice algo?

hector dijo...

Esto tambien esta mal? Cuanta delicadeza hay que tener para que la izquierda progresista apruebe el accionar de los órganos de nuestro gobierno. El problema no es que los inspectores de la AFIP hayan visitado a Magdalena, el real problema es porque Magdalena y 7400 contribuyentes se creen con derecho a pagar menos impuestos. A su criterio, cual hubiese sido el momento oportuno para que Magdalena no se enoje por la visita de los inspectores.-

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

Este Gobierno a pesar del "vamos por todo" vive a la defensiva. Todo lo que hace es sospechado, nunca se intenta pensar bien, todo es motivo de denuncia y escándalo.
Esto hace que muchos piensen que la variable oportunidad está por encima de cualquier legalidad.
Ayer Magda, hoy Leuco, mañana será Morales Solá, Majul o algún otro. ¿Se puede ser tan gil para someterse a las operaciones?. Necesitan justificar sus dichos en la CIDH y no quedar pegados al ridiculo...

Qué raro, Leuco no reflotó aquella vieja broma que le hiciera Carrasco para darle de ese modo contexto a su relato "gestapokirchnerista".

De todas formas recuerdo los comentarios cuando le entraron a la casa a Mariana Moyano. Leuco no habló de conspiraciones, sólo gozó.

Pregunta: Fue en pleno centro. ¿Y la metropolitana? Ya sé. Hay un pacto espurio entre Macri y Cristina.

De todos modos hay que ser cuidadoso. Un grupete de desquiciados bien pagos puede serle muy funcional a Magnetto.

Anónimo dijo...

Hagamos un poco de historia. No hace mucho
en septiembre del 2009, una semana antes de la votación de la Ley de Medios, sorpresivamente se presentaron unos 200 inspectores de la AFIP en la sede de Clarin, para verificar (?) no se sabe que. En la semana de la votación, imaginen!!!
Que se consiguió: CLARIN se victimizo, no se demostró nada y que recuerde no se lo "molesto" mas con ninguna otra inspección hasta hoy, si es que había algo.

Quien ordeno que 200 inspectores procedieran en una representación tribunera al cuete?

Entonces? Echegaray y su motosierra son un clasico.

Salutte
Rojo y Negro

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...