jueves, 6 de octubre de 2011

Radicales contra Binner




BINNER QUIERE QUEDAR BIEN CON EL DELIRIO REELECCIONISTA DEL GOBIERNO

El candidato a diputado nacional por la Unión Cívica Radical y la UDESO de la provincia de Buenos Aires,Miguel Bazze, afirmó que “hablar de reforma constitucional en este momento y con este gobierno es poco menos que una irresponsabilidad” y que el gobernador de Santa Fe, Hermes Binner quiere quedar bien con el Ejecutivo “colaborando decididamente con el delirio reeleccionista del kirchnerismo”.


Consultado acerca de la posibilidad de una reforma de la Carta Magna que puede habilitar una nueva reelección de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Bazze señaló que “la verdad es que hablar de reforma constitucional en este momento y con este gobierno es poco menos que una irresponsabilidad. Binner queda  bien con el gobierno, de esta manera está colaborando decididamente  con el delirio reeleccionista del kirchnerismo”.

El candidato a diputado nacional por la UCR indicó que “Binner podrá dar las explicaciones que quiera pero habilitar una reforma como la que propicia en este momento tiene por único beneficiario al gobierno y considerando el poco apego que tiene el oficialismo por la calidad institucional, genera un riesgo para el normal desarrollo del país”.

“Con esta actitud, el candidato del FAP demuestra hasta donde es confusa su relación con el gobierno, y pone a la vista de todos sus propias contradicciones y las del espacio político que él lidera”, concluyó Bazze.

Buenos Aires, 6 de octubre de 2011

7 comentarios:

uno dijo...

Epa, no estaba enterado para nada de esto de reforma constitucional, de donde salió?

Adriana dijo...

Ah bueno. Calidad institucional. Contradicciones en el espacio político. ay ay ay.

El Bárbaro dijo...

Lo de la reforma lo largó Carriò que sigue marcando agenda a pesar de sus escuálidos resultados electorales- Ella habla y salen todos a opinar de algo que por ahora solo es producto de su imaginación. Así les va. Como sigan jodiendo con esto la gente va a salir a pedir reelección eterna. No aprenden mas.

Ricardo Beyer / Roberto Balboa. dijo...

Binner tiene un proyecto de reforma constitucional. A la europea. Ministerialista.

Si en algún momento se habilita la reforma constitucional (estamos hablando hipotéticamente), bueno, se verá y se reformará..

Binner lo reconoció y dijo que su proyecto era para contrarrestar el excesivo presidencialismo...

De eso habló Carrió... No es fantasía ni delirio.

FM dijo...

"riesgo para el normal desarrollo del país"... ¡Qué frase!

Profeblog dijo...

Ricardo, Carrió también dijo que al pueblo no le interesa la verdad, por eso ella no quiere gobernar a este pueblo. Es decir, ella no quiere se que modifique la Constitución, ella pretende que se cambie al pueblo.

Tito Rosé dijo...

Bazze, hacete un favor, andá al proctólogo y pedile que se fije lo adentro que la tenes.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...