viernes, 7 de octubre de 2011

Volvió!



Retorna del más allá, abre la boca y les arma un despelote de novela a los radicales y los socialistas. Es cierto que Binner tiene un proyecto de reforma constitucional donde se propone un sistema que atenúe el presidencialismo, pero de ahí a sospechar que el anestesista está rosqueando con Casa Rosada hay una distancia fabulosa.

La pregunta es porqué impactan tanto las palabras de una mujer que electoralmente ha demostrado no importarle a nadie. Cómo puede ser que siempre en los momentos culminantes Carrió reaparece y les pudre todos?.

La verdad que sigue siendo llamativo.

5 comentarios:

ram dijo...

Gerardo, ¿la gorda impacta o la hacen impactar?.
No pretendo discutir las dotes de la primera actriz desequilibrada que es, pero, detrás de ella hay un aparato formidable de amplificación y repetición del "mensaje" y, ya sea por inercia o por cansancio no existe, del lado opuesto, el mismo nivel de respuesta.
El tema, sospecho, es que mientras menos bola le den y más fastidio produzca (porque justamente eso es lo que produce doña colesterol platinado) está todo, o casi todo, bien.
Igual, la fecha de vencimiento está próxima y ahí no hay "grupo" que la haga zafar. Fue, y en buena hora.

Betty y Rafa dijo...

Quizás deje de llamar la atención cuando todos nos demos cuenta que lo mas saludable es dejar caer un manto de silencio sobre este personaje mediático, voz cantante de Clarín. Los votantes ya lo hicieron.

el barrefondo dijo...

"No he llegado hasta aquí para que me conduzca Carrió".
Senadora Roxana Latorre (PJ - Santa Fe).

Marcelozonasur dijo...

Creo que si hay "impacto" es meramente mediático. Por algo sacó el 3%... se la acepta tal vez por costumbre, porque divierte como tiratiros. Es como un Jacobo Winograd, jamás va a tener un programa propio, pero si aparece en tv o radio, uno para a ver las barrabasadas que dice. Sería como un round de loquito.

Después, lo de "Cristina eterna" es uno de los puntos de agenda que ha delineado Magnetto para que repitan una y otra vez los próximos 3 años. Lilita como buena empelada, sale a instalar los temas.

Raul Quevedo dijo...

Son los medios -como dijo Bill- !!estupido!! que aún son hegemonicos e instalan mensajes por más que nos pese . Esto deja al decubierto cuanto falta para alcanzar ese minimo grado de penetración . Ahora bien , eso llega para nosotros o es generalizo , me parece que es una cuestión de sobre información de los que estamos expectantes de lo que pasa en los medios al 97% no le llegó Carrrió= 3%

Entrada destacada

Reivindicación del Chango Farías Gómez