martes, 6 de julio de 2010

Pido permiso para no hinchar por Uruguay


Ya lo comuniqué en Twitter y ayer en la radio. Sólo me falta hacerlo acá: Pido permiso para no hinchar por Uruguay.

No lo siento, no me sale. Si en medio de la vaciedad que padezco desde el mediodía del sábado me quedan algunos restos de ganas de hinchar por algo, lo hago por Iniesta y la selección española.

Aclaro que tampoco hice fuerza por Paraguay y que ni me molesté por mirar ese partido.

Festejen con suma justicia la victoria o lloren con hidalguía la derrota, pero no cuenten conmigo.

No obstante los quiero mucho, somos hermanos y está todo bien de bien.

5 comentarios:

Claudio Casco dijo...

Comparto.
Nos vemos,

.. dijo...

Ídem, que gane el que mejor juegue al fútbol. Sin Arg, me genera la misma pasión que un torneo de golf. Saludos. MP.

Gerardo Yomal dijo...

No seas amargo pamperito...¿Y la unidad latinoaméricana? ¿Y la ilusión de construir la patria grande? Aunque es un partido de fútbol, dejate llevar por la celeste. Escuchalo a Viglieti, a Jaimito Rosemberg (Roos), no jodas...
qué te pasa con los españoles? Aparte te van a echar del campo nac & Pop si no seguis a la presi. un abrazo y aguante la celeste. g.y.

Mauri Kurcbard dijo...

No, no te permito, de ningun modo.
jaja

Leandro dijo...

Por lo menos los yoruguas fueron al frente y perdieron dignamente vendiendo cara la derrota. Los pechos frios nuestros se entregaron mansamente sin generar un solo mano a mano y terminaron 0-4.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...