Anoche, en mi habitual recorrida "zappinguera", más o menos a las 00:45, me paré en Crónica TV porque había una imagen que no podía descifrar a primera vista. Bastaron unos pocos segundos para que comprobara que "eso" que estaba viendo era una filmación en bruto de la asistencia que recibió el famoso torero "Paquirri" a poco de haber sido ensartado por el cuerno de un toro, como se puede apreciar en el video, hecho que finalmente le costaría la vida. Se veían manos (presumiblemente de médicos) trabajando en el vientre y el pubis despedazados del torero.
La verdad es que no pude sacarme esas imágenes de la cabeza durante toda la noche. Todos hemos experimentado alguna vez esa sensación difícil de describir que genera el ver grandes heridas o cuerpos destrozados.
Pero me cayó una ficha y está ligada a esa suerte de libre albedrío que pareciera campear en la televisión de estos días. Crónica TV abusa en mostrar imágenes terribles como éstas (duró varios minutos) porque ni siquiera se está cumpliendo con la ley de la dictadura. Es como que pisa el acelerador del sensacionalismo más apestoso especulando con que nadie le pondrá siquiera una multa.
Teléfono para las autoridades respectivas...
-----------------------------------------------------
2 comentarios:
Lo mejor es medio tubo de Malbec en la cena.
QUe viva el toro, o la banda los toreros muertos esos si que hacian rock.
Publicar un comentario