viernes, 14 de mayo de 2010

El presidente del Top Race ratifica la denuncia de Marcos Di Palma



Nuestro amigo, el lic. Baleno levantó ayer declaraciones Marcos Di Palma en el programa de Matías Martin sobre los manejos turbios de "Carburando". Hace un rato nomás Victor Hugo acaba de hablar con el Presidente del Top Race Alejandro Urtubey, que ratifica todos los dichos de Di Palma pero va más allá aún.

El audio, estractado de la emisión online de LS4, Radio Continental, dura unos 9 minutos.


---------------------------------------------------

4 comentarios:

Carlos dijo...

Lo que nunca entendí es a quien le ganó Marquitos Di Palma?

Unknown dijo...

postié también al respecto ayer gerardo. Lo bueno es que en las declaraciones de Marquitos se instala lo del Monopolio y de que va a haber una tele mejor.

Y en esta, carburando y clarín son lo mismo.

susana dijo...

Hace un mes en la radio de Tandil los periodsitas de turismo de carretera decían " el gobierno va a manotear tambien el turismo de carretera,se está tramando......."

Daniel dijo...

Tengo la insana costumbre de recorrer blogs opositores.
Están diciendo algo así como qué:
"Ahora Néstor dice que el de su mujer es el mejor gobierno de los últimos años". Y los comentarios son: "Viven fuera de la realidad" "Con la inflación que hay", bla, bla.

Esto aparejado a la nueva historia que quieren vender, acerca de que cualquier logro del gobierno es una idea choreada a ellos.

Son incansablessssss !!!

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...