viernes, 12 de marzo de 2010

El otro país


Viven en otro lado


----------

12 comentarios:

El Grito Primal dijo...

En un campo de concentración Gerardo.

gem dijo...

Hacen sus propias leyes, no respetan a nadie, despues se asombran cuando les pasa lo mismo dentro de su reducto, hasta matan gente delante de sus narices y no los creen culpables, porque....en la fiesta estaba re enamorado viste???

Hoy compañeros a Plaza de Mayo a las 19 hs, los seguidores de Orlando Barone nos encontramos a partir de las 17.30 en Avda de Mayo y Chacabuco
Nos vemos

Francisco dijo...

Tengo simpatía por Orlando Barone, pero no sera mucho reunirse en plaza de mayo?

Laura dijo...

Otra para La Nazión
Está de acuerdo que la AFIP patrulle dentro de los countries?

Disidente dijo...

El pensamiento es propio de quien elije aislarse en un ghetto exclusivo. Sálvese quien pueda.

Pero tampoco me llama la atención que el ex Jefe de Gabinete de CFK y candidato testimonial Sergio Massa viva en un "country".

Es el movimiento Nacional y Popular, aggionardo.

perramus dijo...

Recomiendo la película mejicana "La zona" 2007 que trata con humor e inteligencia el tema de la seguridad (y la justicia...) en barrios cerrados.
Slud

Nix dijo...

considerando que detras de cada superbanda o gran golpe hay una pata policial, no es tan descabellado mantenerse fuera del alcance de la bonaerense.

El Malaguero dijo...

Yo iba ahacer un post con esa misma encuesta ayer...pero desisti porque no estaba seguro..Pense que quizas los que tambien contestaban "NO" eran las personas que NO viven en Countries y prefieren que la policia no gaste mas recursos en patrullar a gente que ya cuenta con su seguridad privada...pueden ser muy confusas las encuestas de la Nacion.
Hoy a las 18 y 30 estoy en la plaza!! ¿Congreso o de Mayo?

Ale dijo...

@Nix: y quién te dice que no tengan a un (ex)jefe de la bonaerense de vecino?

Además hasta narcos colombianos viven en countries... o ahora se van a hacer los exquisitos?

El Lurker dijo...

Me parece que lo malinterpretaron, la mayoría del voto "No" a mi me parece voto "que los de los cantris que quieren vivir en una burbuja se paguen su seguridad, que no me quiten un policía a mi de Florida o Caballito para que lo manden a un country"

Unknown dijo...

Cuanto prejuicio de todos lados.

Nix dijo...

Ale: mayor motivo para desconfiar ¿un [ex] jefe de la bonaerense le alcanza con su salario y jubilación para garpar una casa en un country? de la corporación a la mafia hay un paso.
Disculpeme pero hay policias que meten miedo.
saludos

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...