jueves, 4 de febrero de 2010

Una justicia Pura...


Es preocupante el fallo de la jueza Olga Pura de Arrabal (ver acá) porque si lo leemos en el contexto de las últimas medidas de jueces como Sarmiento y Lamadrid, se corre el riesgo de que jueces con una clara posición política opositora comiencen a frenar leyes como la de medios, sancionada por una mayoría abrumadora en ambas cámaras.


Da la impresión, además, que se mete en cuestiones que no le competen.


Mientras tanto, siguen sin generarse novedades en torno a la compra del paquete de radios del CIE. Es llamativo que hayan tenido más espacio las dudas de Pergolini de seguir o no en la Rock & Pop que los aspectos claramente irregulares de la compra realizada por Moneta y Garfunkel Madanes.


La judicialización de la ley recién está comenzando con todo lo eso implica. Tenemos por delante un forcejeo día a día en tribunales, y lo peor, con resultado incierto...


-------------------------------------------------

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero el Partido Judicial no existe eh? Es una fantasia de Cristina...

Saldivar dijo...

Ningun comentario sobre Oyarbide? o sobre el que le cajoneo los juicios a Anibal Fernandez o sobre....De un lado y del otro son la misma mafia, los de la Rural y Clarin y los ciscunstanciales ocupantes de la Rosada, cada cual tienen su propios jueces. Saludos.

Anónimo dijo...

Sí Saldivar,capáz que tenés razón.
Pero ni Clarin ni La Rural van a pedir que se tomen medidads que te benefician a vos y al país, (mas bién vienen demostrando lo contrario)los circunstanciales ocupantes de La Rosada a veces (como en este caso) sí.
Para mi eso hace la diferencia.

Saldivar dijo...

Gringo Viejo, yo lo que pienso es que Clarin, La Rural y Kirchner, piensan lo mismo en cuanto a mantener al 80% de los jubilados con la minima, no derrotar la pobreza, no hacer ninguna reforma impsitiva, que permita que yo no pague lo mismo que Fortabat cuando compro un litro de leche, etc, etc
No hay voluntad de modificar las condiciones de miseria, ni de establecer pautas de justicia social.
Y hay otra cosa, la utilizacion mediatica que se hace desde el gobierno para resaltar cosas innegables pero que en realidad se producen por un efecto inverso, pro ejemplo, las vacaciones tan publicitadas como un logro del gobierno y un indicativo de que la copa se esta derramando, jaja, los que se fueron de vacaciones son los mismos que antes se iban al exterior, porque si te fija los precios de lso alquileres no se cuantos de nsoostros los podriamos pagar, yo no. Todo es de ambos lados igual , TN o 6,7,8 es lo mismo, canal 13 y canak 7 es lo mismo, son lo mismo, tienen los mismos objetivos Kirchenro la Rural, solo que diferente apoyatura social.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...