viernes, 8 de enero de 2010

Reportaje al Dr. Gustavo Arballo


Hoy en radio Cooperativa le realicé este reportaje a Gustavo Arballo, editor del gran blog "Saber Derecho". Creo es bastante didáctico para entender la trama jurídica del tema Redrado.





Entretando, esta frase textual de Gustavo en la nota creo que merece un recuadro por la contundencia con que clarifica la génesis estrictamente política del conflicto:

..."El DNU es una forma condicionada por un diagnóstico político obvio: Si lo presentaba por ley (al proyecto de creación del Fondo del Bicentenario) no se lo iban a aprobar porque hay un comportamiento a veces esquizofrénico de decir “Vuelvan al mundo, paguen” y cuando yo te armo un plan para pagar te dicen “Bueno, pero tenés que elegir el medio más gravoso para pagar”

Sencillamente brillante ¿no?


----------------------------------

3 comentarios:

El Observador Comprometido dijo...

Arballo dice, respecto del decreto de remoción:
"Siendo las 18.45, estamos coincidiendo con Badeni y Loñ. Redrado va a presentarse ante la Justicia pidiendo una cautelar para seguir en el cargo y la Justicia le va a dar la razón. No pueden sacarlo sin el Consejo de la Comisión Bicameral."

Sencillamente brillante (disculpa el plagio)

Zaitsev, el Francotirador dijo...

A los "atizadores de prontuarios", esos que condenan los mas mínimos defectos en los antecedentes de todo ser imperfecto que no sea 100% Nac&Pop, versión K: ¿Pesce no fué funcionario de la Alianza, lo mismo que Bocco?, esos que rifaron las reservas, ¿ahora las van cuidar?
Por favor, un poco de luz.

Zaitsev, el Francotirador dijo...

Luche y Vuelve. Volvió el Resucitado Redrado, con respiración artificial de Néstor y Cris., con la ayuda de Aníbal.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...