viernes, 8 de enero de 2010

El vicepresidente anticipó su regreso!!!



Lo escriben y lo dicen con la mayor carga de solemnidad posible.


La noción que comunica el dispositivo mediático es que Cobos acorta sus vacaciones "para tomar cartas en el asunto, para ponerse al frente de la situación"


Les está costando horrores contener el orgasmo porque la excitación de ver a Cristina eyectada les pegotea las neuronas.


Lo quieren al Cleto presidente y ¡Ya mismo!



------------------------------------------

9 comentarios:

eapc dijo...

Julio 2009 :
"No tardará mucho en reaparecer el mensaje de los medios, montados en declaraciones de Carrió, Biolcati, De Angelis, o quien quiera que esté de turno para ese rol, de invalidación o desmentida de la voluntad de dialogo del gobierno. Se volverá inexorablemente al centro de la estrategia vista desde Marzo del 2008 : descolocar al gobierno, desairarlo, deslegitimarlo.

Con los frágiles equilibrios económicos y la situación de precariedad de vastos sectores de argentinos esto sería iniciar una etapa de caos social y político, que idealmente trataría de ser modulada y graduada hasta llegar al 2011.

Porque no se trata para estos centros del poder económico concentrado de retomar las riendas de la política en Argentina, sino de quebrar las posibilidades de reagrupamiento de las fuerzas nacionales, populares y progresistas."

(el blog duerme, las ideas no)
http://caraocruz123.blogspot.com/2009/07/la-estrategia-del-caos-y-como.html

ram dijo...

¿Cuáles cartas? las de carrió a las embajadas?
Que Lucifer nos asista, si este miserable 4 de copas, alguna vez tiene que "ponerse al frente".

musidora dijo...

se van a quedar con el coitus interruptus

grace dijo...

Y cómo no va a volver!!! El clamor cacerolero de las 60 lagente que se reunieron anoche en Santa Fe y Coronel Díaz, así lo requieren. Ooojo, no lo digo yo, lo dice Clarín, el dueño de la verdad: 60 personas, pero qué calidad de personas, gordi...

Anyuletta dijo...

Pero sin la vuelta de Apocalipsis Now desde Punta, no tiene ninguna gracia. Tienen que volver todos che, por la patria y la institucionalidá ultrajada, por lo menos.

Anibal dijo...

El pecado de Redrado es haberse metido en un gobierno bestial como el KK.
Tiene su merecido.

Cris Grace dijo...

Tocaya: y como habrán sido de pocas, que yo vivo por ahí y no escuchè nada de nada ...
Y nosotros, llegado el caso, salimos a contra-cacerolear (aunque no sé en qué consistiría eso), pero, sea como sea, a manifestarnos a favor del gobierno de Cristina.

MATHA BURROUGHS dijo...

Es cierto, Aníbal, este gobierno es bestialmente genial.

Unknown dijo...

Como se puede estar a favor de semejante papafrita? Me da miedo pensar la runfla que tiene detrás. Otra vez sopa. Los argentinos no aprendemos mas?????.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...