Lamentablemente el nuevo servicio de Google, denominado Wave, que según dicen apunta a revolucionar las comunicaciones online, todavía no está disponible para el gran público.
Este nuevo servicio, según leemos en La Nación:
"...permite que todas las personas trabajen sobre el "wave", no solo con texto sino con archivos multimedia y ,lo que tiene más potencial, aplicaciones que corren directamente sobre el sistema (en el ejemplo de la imagen, una encuesta)"
¿Se imaginan si en la blogósfera pudiéramos estar todos conectados siguiendo a Omix y al Ingeniero con el porotómetro del Senado, tanto para la votación en general como para la aprobación en particular?
--------------------------------------------------------
1 comentario:
Sepppp... hace un tiempito me llamó la atención Wave, capaz puede surgir algo más copado, menos atomizado que esos Twitter o Facebooks que francamente no entiendo mucho.
La integración que viene haciendo Google Reader está bastante interesante, pero es todavía muy protozooica, muy en potencial, y además, por lo menos acá, es muy poco usada.
En reuniones blogueras lo que más se diagnosticó como "problema" es la falta de organicidad de la blogósfera nac&pop. Quizá por desconocimiento o falta de iniciativa para abordar otras plataformas (el foro, se me ocurre); a mí, por lo menos, de pedo me alcanza para leer un par de blogs y sólo si tengo tiempo, sentarme como ahora a escribir un comentario.
Pues bien, cosas como ésta de Wave, o una RSS gateway (no tengo el link a mano) con que me crucé hace un tiempito vienen de perlas para que nos pongamos a explorar cómo integrar contenidos. Lo que en el menemismo se llamaban "portales", ponele.
Publicar un comentario