viernes, 19 de junio de 2009

La carriotización de Solanas


Toda una foto que define con nitidez el contenido y perfil de dos candidatos opositores por izquierda al kirchnerismo.
Mientras Martín Sabbatella tiene la capacidad de diferenciar lo principal de lo accesorio, tal como ya lo hizo en la lucha de la 125, Solanas se carriotiza minuto a minuto.
Ya entró en el discurso del fraude, de seguir así el martes se entrevista con Bergoglio.
------------------------------------------------------------------------

17 comentarios:

Jose Barrita dijo...

Lo de Pino es tremendo y peligroso.
Hoy salimos a darle desde nuestra covacha.
Ante tanta hipocrecía uno no puede estar en silencio.

Quieren cambiar el país y no juntan fiscales!!!!!!!
Dejense de joder

Un abrazo

Carlos dijo...

Se la complico un poco: Cuanto mas tremendo es lo de Pino, mas votos consigue

maleari dijo...

...si el Gral. volviera con nosotros, a las 48 Hs. sería condenado por asesino serial...Abrazos.

guille dijo...

A mi tambien me parece que hay una diferencia importante ,nota que la prensa canalla trata de unirlos de cualquier forma ,paro no segual.

Lucho dijo...

Qué bajo está cayendo Solanas. Con estas denuncias huecas, mentirosas, gorilas y sin fundamentación, se está convirtiendo en la principal espada de la derecha que se regocija ante otro idiota útil.
Por qué en vez de denunciar supuestos intentos de fraude, al mejor estilo republicanismo berreta no sale a pegarle a Macri por sus deseos de privatizar las jubilaciones y Aerolíneas?
Solanas HDP!!!!!!

Mauri Kurcbard dijo...

Vos lo viste a los 40 minutos de publicado, yo a los 18, asi q cuando vos lo publicaste yo ya tenia los nervios a la miseria.

Lilibet dijo...

En este momento está almorzando con Mirta Legrand.
Me voy a dormir la siesta.

Ah! muy bueno el programa.

El Quilla dijo...

Por un par de votos se traiciona hasta la ideología que creía que era la finalidad máxima de su vida.
El ataque que Heller le hace no tiene nada que ver con el que recibe, siendo que Pino no tiene idea de lo que es llevar a cabo un gobierno.
Que mejor que decretar como él quisiera, todas las leyes y obras socializadoras para mañana nomás.
No se si se hace o realmente no se da cuenta que entre la teoría y la realidad de la política y las luchas sociales hay un abismo.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Pino se la creyó y por eso se carriotiza.

donchango dijo...

Pino no solo almuerza con mirta.
También almuerza con Buzzi.

Anónimo dijo...

Sabattela siempre estuvo con una pata adentro, sus críticas apuntan a lo más rancio del Pj, aunq este no es el momento, pero en elCongreso cierra filas creo. Pino sacó los pies del plato hace mucho, se sibe por izquierda y se baja por derecha, conozco muchos casos.
Además Pino sabe que si se pone miralista y de derecha diciendo que es de izquierda, el votante mdio capitalino lo votay la va culpas.
Ysi pino lava culpas, votarlo es como confesarse. Y si votar a Pino es como confesarse, seguro que lo termina asesorando Bergoglio.
Em cualquier momento, Pino pide cama solar, se tiñe de rubio y comienza a hacer predicciones catastróficas.

Carlos dijo...

Se las vuelvo a complicar: ¿Como puede ser que vote a Pino gente que de aplicarse una sola de las medidas que propone,saldria espantada a reputearlo...?

Carlos

Predicad0r ∞(...)∞ dijo...

Solanas: "Kirchner es un traidor a la patria e hipotecó el futuro"
Sábado 29 de setiembre de 2007
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=948452

un liberal argentino dijo...

COn Pino sucede(o parece que sucederá, esperemos a la noche del 28)lo mismo que hace tiempo con Zamora. Hay ciudadanos de la Ciudad que, hartos de una política indudablemente pequeña, opta por candidatos con apariencias confiables y sumamente impolíticos.
Es una verdadero drama y se expresa en qu obviamente a esos votantes no se los ha logrado seducir desde otras propuestas y además no construye su voto desde esa caracterización política, y por eso no le interesa lo que diga Solanas y lo vota de todas formas.
Más avieso es el esque de la fuerza que lo sostiene y especialmente de Claudio Lozano, que utiliza la impoliticidad de Solanas como ariete para hacer política en su propio provecho hacia el futuro. Cabría preguntarse si Solanas tuviera 20 años menos si le darían semenjante manejo de las decisiones en torno a las listas y a las conceptualizaciones.
Es lamentable, pero este proceso es una dimensión más del carácter conservador del pensamiento nacional y popular en la Argentina

Mr. X dijo...

Otra lectura un poco menos superficial podria ser que el electorado en provincia simpatiza con Nestor mientras que el electorado porteño lo detesta. Si queres sacarle votos a la coalicion o al pro tenes que pegarle al gobierno en la capital, no seas tan ingenuo. El votante kirchnerista ya esta definido y no vas a conseguir convencer a los anti, menos que menos con Heller. Sabatella no puede pegarle al gobierno porque compite por el mismo electorado que Nestor. En capital es muy diferente. Saquense las anteojeras muchachos.

Anónimo dijo...

Efectivamente así que se opera.
En la elección pasada ví delante mío a una mina que no encontraba las boletas de Carrió porque se las habían choreado.
La presidenta de mesa no podía solucionarle el problema, la cola seguía ceciendo sin avanzar, la gente juntaba furia, y
ante el fastidio de que no llegaban mas boletas la presidenta de mesa le sugirió "porqué no vota a otro cabdidato?"
Casi la linchan a puteadas.
Solo en este país de mierda - o similares-suceden esas cosas.
Por eso gana Kirchner, por eso tuvimos dos veces a Menem.


Albertina Carri

Anónimo dijo...

Albertina: esa es la zoncera Nro 13 del Manual de Zonceras argentinas de Arturo Jauretche. Estás para llamar al programa radial de Capussotto.
Menem llegó hablando de la revolución productiva que nunca realizó y privatizó el país; para la tele, la radio y los diarios estaba todo más que bien, Menem era sexy, jodón, un ganador con las minas. Para los medios Menem era genial y Kirchner es desastroso. Por qué será?
Vita

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...