jueves, 28 de mayo de 2009

Esta noche hablamos del campo en La Bloguera

Esta noche en La Bloguera trataremos de exponer dos miradas, dos visiones, dos posturas sobre la problemática del sector agropecuario.
Hablaremos con Mariano T. del blog La Patria Chacarera, un espacio identificado con la Mesa de Enlace y con AAB del blog "El Piojo Resucitado" que se define como "El paisano disidente en el meollo del piquete agrogarca"
-------------------------------
Y como todos los jueves, el ingeniero Sbariggi nos contará cómo el colo sigue limpiando sus listas
-------------------
DESDE LAS 21.00 EN RADIO AMERICA (AM 1190)
Tel: 4010-7190
------------------------------------------------

14 comentarios:

Pablo dijo...

En el último spot de De Narváez me pareció escuchar: "El campo no se mancha".

Sargento Barrufaldi dijo...

Celebro que invites a "La Bloguera" a Mariano T., quien tantas veces dejara mal estacionado su tractor en tu blog. Es alguien a quien le reconozco convicción y conocimiento sobre el tema "agro", mas allá de que su ideología me da urticaria. Escucharé el programa para disfrutar de un buen nivel de debate entre ambos.

Marcelozonasur dijo...

"cómo el colo sigue limpiando sus listas" Jaja Me mata el Colo en su busqueda del millón de amigos, la saga del Ingeniero es imperdible.

Trataré de escuchar.

Anónimo dijo...

Y no hablarán de las declaraciones de Moyano, que dice que los precios y la desocupación aumentaron?
Cree o no cree en el modelo?

Emi

Tagarna dijo...

Che, Mariano T. agarró viaje enseguida o le tuviste que pedir por favor? Coincido con el sargento, me gusta la idea...
Venís el sábado a Rosario?

Andrés el Viejo dijo...

¡Qué programón!

Kleine dijo...

LA frase de la Campaña:
"A esto agregamos que Kirchner pasó de ser un pingüino patagónico a un carancho de la provincia sin paso intermedio", concluyó.

Margarita Dixit. Tenía sentido del humor McCartney.

Sargento Barrufaldi dijo...

Disfruté del programa y me pareció cortísimo, por todo lo que daba para tratar el tema del campo. Dos posiciones antagónicas, en un marco respetuoso de no-interrupción. Y, como rúbrica, tu corrección como conductor, al no agregar chicanas finales propias del "dueño de la pelota". Me refiero a no descalificar a alguna de las partes cuando quedás solo, so pretexto de hacer alguna "conclusión" (estilo Grondona). Algo absolutamente infrecuente en este tipo de programas. Felicitaciones. Fue un placer escucharlos.

piopo dijo...

Gerardo, hay alguna manera de escuchar la entrevista a Mariano T? Porque ayer me la perdí.

Gracias.

Gerardo Fernández dijo...

PIOPO: Esté el programa subido en www.lablogueraradial.blogspot.com
ahí podés escucharlo y bajartelo también.

Kleine dijo...

Felicitaciones Gerado por el programa. ¿Ve que se puede intercambiar opiniones y hasta coexistir sin llegar a la agresión y al ninguneo del otro?
Felicitaciones. Nuevamente.

Gerardo Fernández dijo...

Se puede hacer una radio distinta. Rescato lo que comenta el Sargento porque tiene mucho valor aunque queda feo que yo lo diga acá.

Mariano T. dijo...

Estuve muy cómodo en el programa de ayer.
Saludos

Gerardo Fernández dijo...

Mariano: Me alegra tu comentario. Yo también estuve muy cómodo y creo que también Ariel a juzgar por un correo que me mandó hoy termprano

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...