ADVERTENCIA: Este post contiene sonidos que pueden ofender.
Lo pensé una y mil veces y creo que debo hacerlo pese a que alguien pueda ofenderse.
Les cuento la historia. Unos diez años atrás le entregaron al genial guitarrista Ricardo Lew un cassette grabado integramente con pedos.
Resulta que el tipo se tomó el trabajo de extraer varias flatulencias y en base a sus tonos compuso esta obra de 3 minutos y 41 segundos que si quieren pueden escuchar ácá abajo.
No es necesario saber mucho de música para imaginar el laburo que se tomó Ricardo que, me contaba, lo que más trabajo le costó fué controlar los ataques de risa que le venían una y otra vez.
Lo tituló "Meterorismo Cósmico"
Comienza muy láguidamente, tipo Adagio, pero sobre el final sobreviene un Allegro con moto tuti cuanti que es verdaderamente poderoso y desopilante.
Reitero que no es obligatoria su audición.
Hecha la aclaración, los que quieran, pasen...
sábado, 15 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Entrada destacada
A propósito de Mundstock y ciertas giladas
A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...
-
La gran pregunta es si el resultado de las PASO expresa un "hasta acá llegamos" de la sociedad o es un duro castigo a errores del...
-
A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...
-
Mi llegada a Mar del Tuyú fue en uno de esos días grises y lluviosos de a ratos, de esas jornadas que obligan a curtir el pequeño "cen...
8 comentarios:
Esta muy bien , pero igual lo hizo al pedo.
Estoy en pedo pero me gustó mucho
T invito a ver mi blog, me gusta mucho el tuyo, saludos.
Insisto, este post es absolutamente coherente con sus opiniones Gerardo.
SUBLIME!!! APOTEOTICO!!! Obra digna de haber sido enviada al espacio en el Discovery para mostrar al universo una parte esencial de la humanidad.
Me parecen especialmente logrados esos tres peditos "en degradé", una clara alusión a lo profundidad infinita del tiempo y del espacio; y el gran pedo final, fuera de la grabación y firmado como "pediculosis".
Ghurmes, ud. tampoco desentona, no sólo está al pedo sino que está en pedo !!!
JAJA! Mirá que hay que estar al pedo...
No entiendo una mierda de música,pero parece que el tipo no toca de oido.
Publicar un comentario