domingo, 30 de diciembre de 2007

Radio: El que piensa pierde...


¿La gente que escucha radio los domingos a la mañana es tarada? Eso parecen pensar los cráneos de la radiofonía porteña a juzgar por las programaciones que nos hacen padecer.
Notas con pitonisas, especialistas en cuestiones de la farándula; horóscopos y chismes superfluos varios, se transforman en un insulto a la inteligencia de toda aquella persona que busque tan solo un par de buenas ideas.
Uno llega a suponer que si algún domingo La Nación y Clarín no editasen sus patéticas revistas, las emisoras de punta de Capital correrían serio riesgo de quedarse sin contenidos. Es notablemente patético el panorama, llegando a extremos de idiotez superlativa en casos como los de Mitre y Continental.
En esta radiofonía cada vez mas esmerilada en contenidos, los directivos están convencidos que a la gente, o al menos a la mayoría, le gusta este tipo de propuestas realmente estúpidas.
Claro, debe suceder que una gran porción directamente huye de la radio y lo queda es ese sector medio facho y superficial que se siente identificado con tamaña tontera.

1 comentario:

Andres Martinez dijo...

Querido Gerardo.....
Periódicamente hago un juego: tomo una radio y muevo el dial como una ruleta rusa a ver dónde caigo.... La radio que más fuerte se escucha es la 10 siempre. Y de ahí para abajo. Pido dos deseos: 1. Que haya una publicación con la programación completa de AM y FM. 2. Mientras tanto, movamos el dial todo lo que sea necesario, que no está pegado con cemento ni en la Mitre ni en la 10.
Un abrazo querido Gerardo.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...