lunes, 20 de agosto de 2018

El Flan


Luego de muchos años Alfredo Casero ha lanzado una idea creativa muy festejada en las usinas de propagación de ideología cambiemita que contrariamente a lo que se puede sospechar a primera vista no se refuta fácilmente. Este montaje se sostiene en el "se robaron todo" y a ese slogan, muy pero muy profundamente arraigado en el sentido común de la popular, lo inteligente no es ponerlo en discusión, sino plantear que no hay una sola variable que haya mejorado desde el 10 de diciembre de 2015. 

Al macrismo se lo debe combatir con un análisis crudo de su gestión, y se lo nockea mostrando que es un proyecto político e ideológico regresivo, que apunta a un país con un tercio satisfecho, otro peleando la diaria y un tercero definitivamente arrumbado y fuera de la sociedad.

Es que el macrismo no quiere flan para todos (y si lo quisiera es una utopía en tanto expresa una política que sólo favorece a un tercio de la sociedad) El desafío, entonces, es volver a convencer que comer flan es posible, pero para ello hay que ir por otro camino, que no precisamente debe ser el ya transitado.

5 comentarios:

Unknown dijo...

hay q romper los huevos y ponerle buena leche

Unknown dijo...

Hola Gerardo: ¿Representa a un tercio de la sociedad o se lo hace creer...? Histórica y estadisticamente no representa a más del cinco / seis por ciento, el resto vive una fantasía.

Grace dijo...

Muy bueno Gerardo, no podemos defender mas lo indefendible y ante grandes ideas como el flan de Alfredo Casero, no hay que discutir y reconocer su acierto.
Debemos dejar de lado todo lo que este asociado al cristinismo y construir una nueva mayoría con el Peronismo Republicano y Federal.
Hombres con predicamente no nos faltan: Urtubey, Randazzo, Massa, Pichetto, Julio Bárbaro.
Es hora de salir de las polleras de esa señora que debe rendir cuentas a la justicia y tanto daño nos hizo.

Walter dijo...

https://forotransportes.com/showthread.php/16563-Viviendas-sociales-y-villas-de-emergencia

Hugo dijo...

El comentario de Grace me huele a ironía

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...