domingo, 11 de octubre de 2015

El tema es la proyección, papá

Porque aquél que mire la tapa de La Nacion en un kiosco, ponele, no llegará a ver lo que está redondeado arriba, a la izquierda, que es lo vital en una encuesta: La proyección

Como bien se ve aquí, la proyección, contando indecisos, etc, pone a la fórmula del FPV en torno a los 41 puntos contra 30 de cambiemos.

2 comentarios:

raul dijo...

Me parece que el porrazo que se va a pegar el PRO va a ser importante. Si así ocurre, la dispersión en sus filas será muy divertida de ver. Claro que ese 20% de odiadores seguirá firme; las preguntas del millón son ¿se podrá recuperar Macri? ¿será abandonado por clarin? ¿avanzarán las muchas causas judiciales que tiene? ¿tendrá espaldas para aguantar, el tipo?.
Lo veo al tilingo no pasar de un 26/27% de votos.

El caso Massa creo que sufre el efecto que los medios opositores quieren que ocurra ¡o sea el agrande!, en su desesperación son capaces de querer venderlo como "el estadista". No me parece que llegue a empardarlo al tilingo, está cuatro o cinco puntos abajo.

Nuestro candidato ganará en primera vuelta con 42/44 puntos.

Hugo dijo...

Esperemos que Scioli supere holgadamente el 40 % (digamos 43 o 44) y también holgadamente los 10 puntos de diferencia con el segundo, porque de confirmarse los números de esta encuesta los días posteriores al 25 se van a convertir en un verdadero infierno.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...