miércoles, 21 de octubre de 2015

Así no le ganan a nadie


Primero dijeron que Cristina no permitiría que Daniel Scioli fuera candidato. Cuando la realidad los desmintió empezaron a repetir que el gobernador sería una suerte de pituto, un títere de la actual presidenta. Pero como la vida real los refutó, una vez más, se lanzaron a vocear que habría malestar con el candidato porque conformó un gabinete que podríamos denominar propio, con dirigentes salidos de su riñón pero también muy afines a Cristina, como Sergio Berni, Diego Bossio o el pato Urribarri.

Ellos mismos la fabrican y la consumen.

El drama opositor es que lo lineamientos de agenda no lo diseñan las fuerzas políticas sino el pasilleo mediático; que van de bolazo en bolazo creyendo que nadie anota y se da cuenta y que la única propuesta que le ofrecen a la sociedad es volver al modelo que estalló en 2001.


Mientras tanto, estalla en el ridículo la nueva denuncia del dúo dinámico

13-08-2011  | 21-10-2015

Y para colmo, parece que no va a llover... 

6 comentarios:

walter dijo...

Y ahora fogonean eso.http://www.cronista.com/columnistas/La-conjura-de-los-necios-20151021-0024.html

Q dijo...

Gerardo, es solo economia de recursos, el hacer la misma denuncia trucha varias veces les ahorra tener que inventar nuevas denuncias truchas.

uno dijo...

El mismo juez Casanello calificó hoy de "una berretada" la denuncia mentada...es claro que el objetivo es martillar mediaticamente miércoles,jueves,viernes y especialmente el sábado durante todo el día. El sábado regirá la veda proselitista, y ellos quieren que esta sea la bala de plata. La opereta Nisman la tenían preparada para estas fechas...Alguna vez sabremos porque la lanzaron antes.
Lo realmente entretenido vendrá después de que el tilingo muñequito de los mercados se quede desocupado, 11 de diciembre próximo. El electo Larreta le va a pegar el esquinazo que corresponde y se va a hacer cargo de los "negocios". Esos negocios que son la causa por la cuál estos saqueadores de lo público, se meten en política.
El tilingo actual jefe de gobierno, es un MUY buen "negocio" para una buena cantidad de juzgados, en esos lugares de "la justicia" se están frotando las manos pensando en la mosca que le va a costar al tipo NO ir en cana. Es seguro que un millonario como Macri no irá preso...¡que va a ir!...Si zafó de los diez años de condena por la causa contrabando ¡Y arreglando a una corte suprema!; Claro que le costará una buena cantidad de verdes ...pero esto seguramente ya está previsto. El tipejo debe haber reservado buena parte de los curros de los 214 juicios para estos menesteres. O sea que los porteños le pagarán ,también, las cometas.

Nando Bonatto dijo...

Bien Daniel en radio 10,lastima lo de Blejer ,ese embajador de los intereses ingleses en la Argentina

GrouchoMarx dijo...

Es que esta gente no entendió que estas denuncias rimbombantes no mueven el amperímetro. Ojalá sigan así. Aparte es un viejo refrito de una opereta de Seprin que fue archivada o cajoneada por su inconsistencia.

En otro orden de cosas me llama la atención este post:
http://tallerlaotra.blogspot.com.ar/2015/10/yo-este-domingo-scioli-no-lo-voto.html

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.

hector dijo...

Notable mejoría, después de cuatro años, hemos dejado de espiar a los jueces y los periodistas. Ahora nos concentramos en los, muchisimo mas peligrosos, dirigentes sociales, de los politicos no decimos nada porque estan acostumbrados a que los espien

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...