miércoles, 26 de agosto de 2015

Si están tus cosas pero tu no estás...


En "Afiches" el tipo sufre al ver en la puerta del burdel la foto de la que fue su pareja años atrás

"Pero qué
si están tus cosas 
pero tu no estás"

Algo parecido sentimos quienes respetamos el origen plebeyo de la Unión Cívica Radical y nos ponemos de pie ante Yrigoyen, Moisés Lebensohn, Raúl Alfonsín y tantos radicales comprometidos con las banderas de las mayorías populares.

La foto nos muestra a estas señoras llevando la bandera de la JR pero más que un contrasentido es un documento del desenlace fatal de un partido político que luego de cien años no puede presentar fórmula presidencial propia y ha sido transformado en furgón de cola de un candidato tan conservador y antipopular como aquél régimen al que enfrentó el mismísimo Hipólito Yrigoyen.

Allá por 1983, Raúl Alfonsín se cansó de marcar a "los estertores de la Argentina vieja" como el gran adversario que teníamos por delante los argentinos. Duele que hoy los apoderados de las insignias y propiedades de la Unión Cívica Radical hayan entregado tan mansamente una historia de más de cien años precisamente al gran estertor de esa Argentina conservadora, elitista y antipopular.

2 comentarios:

Q dijo...

No tendrian lugar para poner: Promocion 1983.
Lo que me rompe mucho las pelotas es ver que tipos como Federico Storani o Jesus Rodriguez, entre otros, que se podrian considerar valiosos terminaron mostrando su peor cara.

Diego dijo...

A esa foto lo único que le falta es el logo de EAMEO.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...