martes, 16 de junio de 2015

Paren la rotativas!!



¿Hay alguien más cercano a Cristina que el Chino?

10 comentarios:

Daniel dijo...

Va a estar interesante ver como todos los que putearon a Scioli durante años, de hoy para mañana reconsideran posiciones, se dan vuelta como panqueques y pasan a bancar á DOS.

eduardo j. dijo...

ALINEADOS .....

Pedro dijo...

Hablando de ajedrez... mate de alfil!

Leandro dijo...

Se acabo la discusión.
La presidenta acaba de dejar en claro que scioli cuenta con su respaldo.
Si alguien tenía alguna duda de ello, más clara no pudo ser.
Ya dejó clarifica su apoyo a los dos candidatos. Todos dentro del fpv. Se acaban de destruir todos los kirchnerometros del país. Votemos en la interna, tranquilos, elijamos el que creamos mejor, pero con la tranquilidad de que atrás de ambos, conduciendo y marcando el camino, esta la jefa.
Que política, por dios!

Anónimo dijo...

Leandro: No te contesté en el post anterior pero creo que queda claro que malinterpretaste mi intención. Voy a votar al que salga en la primaria.

Ah, y si Scioli tiene el respaldo de CFK, tanto mejor.

Pero... me sigue pareciendo mejor Randazzo y lo voy a votar salvo que lo hagan bajar... Porque todavía no pasaron ni 3 horas y ya hay gente haciéndose los rulos (hasta por TV) de que ya está todo dicho.

Qué quieren que les diga. Vengo de elegir entre 7 (siete) candidatos en la CABA y ahora pareciera que 2 son demasiados. Qué rara es la política. Por ahi tengo que llamar a Zanini para que me la explique...

Afectuosamente

Mariano


Anónimo dijo...

¿Tanto entusiasmo por tener que aceptar nada menos que Scioli como candidato presidencial? Mi voto ya no será para el FPV.
Alejandro

Roberto Ezequiel dijo...

Se definió la candidatura, se acabo la interna que estaba tomando giros demasiado ríspidos y el enemigo esta en otra parte. Scioli-Zanini sera la formula unificada del FPV, es de esperar que se unifiquen otras candidaturas.Se quieren poner todos los esfuerzos en ganar la primera vuelta.

Felipe dijo...

Por mas que vaya Máximo o Cristo de vice prefiero a Randazzo.
Un vice no compensa la falencias. Ya lo vimos con la ultima gobernación Scioli donde le pusimos un vice para que le haga marca personal y la gestión Scioli fue igualmente lamentable

Anónimo dijo...

Final de juego. Lista de Unidad. ¿El Flaco a Provincia?,Mmmmmmmm. Nos ahorramos las Paso, festejaran muchos...se evito/postergo un debate necesario se apenaran otros...se privilegio conservar poder, pensaran peron no diran los mas realistas o cinicos... Veremos, pero no deja de ser conmocionante. Decision directa y pura de Cristina. To be continue...

Fraternalmente
Rojo y Negro

Carolina dijo...

Adhiero a los compañeros, esto no cambia nada hasta que no se cierren las dos fórmulas y aún así, sigo prefiriendo a Randazzo.
¿O tienen pensado algún pase mágico para que Scioli se pida licencia, renuncie o la naturaleza se pronuncie en favor de Zannini?
Está bien ser optimistas pero ingenuos no.

Entrada destacada

LA FOTO QUE TANTO NOS GUSTÓ NOS TIENE QUE GUIAR