martes, 30 de junio de 2015

Martín Lousteau o la reacción del ECOPRO ante una denuncia


Consultado por María O'Donnell sobre esta muy  fundada denuncia de Alejandro Bercovich, Martín Lousteau  respondió textual:

"Me parece que Alejandro Bercovich tendría que hacer públicas otras cosas de sus vinculaciones ¿Si? Si su mujer trabaja en el estado, si fue candidata del Frente para la Victoria en las elecciones pasadas"

Así reacciona este candidato, que se muestra como un muchacho bueno que viene a mejorar la gestión del PRO. Lo sabíamos un saltimbanqui en extremo oportunista, mas no lo imaginábamos tan pero tan basura.

8 comentarios:

Cato dijo...

Opino lo mismo que vos de Lusto. Pero eso no nos dice nada respecto de Bercovich. Es cierto que la esposa fue candidata de ustedes? No hay que ser my despierto para darse cuenta que todo el aparato de Cristóbal López le está jugando en contra (porque juega a favor del FPV y del PRO). O sea, antes de acusar de basura a otro, mejor sacar la basura en casa...

Gerardo Fernández dijo...

A ver, Cato querido: Angela Lerena fue candidata a legisladora en una lista del oficialismo y trabaja en Fútbol para todos. Es una militante de reconocida y pública trayectoria en el PC y una excelente periodista deportiva ¿Es un delito trabajar en FPT y ser oficialista?

Me parece que el que debería desmalezarse y con carácter de urgencia sos vos.

Besis

eduardo j. dijo...

la cosa es diferente-Se usó guita de la UBA??parece que sí ..pero que se sometan a la ley..porque esa de parentescos..no sirve,la mujer del radical de Santa Cruz era denunciadora con Lanata ..mientras su esposo hacía campaña..hay un montón de opos que juegan a ser periodistas..Afanaron o no???

Martín Lat. dijo...

El tema es que esta gente opositora cree que todo implica mala fe. Es como aquel dicho "el ladrón cree que todos son de su condición".

Lo importante es si realmente la denuncia es viable o no, si hay pruebas o no. Con todos sus (terribles) defectos, uno elige creer en la justicia. Y será la justicia la que deba encargarse de decidir si hubo o no ilícito.

Yo no creo en los medios como jueces y parte, los medios deben contar a la población lo que descubren y también dar opinión si es clara y desde una posición confesa, pero no deben ser los encargados de juzgar a nadie. A mi, en general, estas cosas en época electoral no me gustan mucho. Pero bueh...

Ahora, un poco saliendome del tema (y sin ánimo de verduguear), ¡que linda que la tienen en la CABA! ¿eh?, tener que elegir entre que te gobierne Larreta o Lousteau, mamita... menos mal que soy de la PBA, je.

Salutes.

Comandante Cansado dijo...

Eso de Lousteau es Macartismo. La prueba de que a su madrina política Carrió (la reina de la acusación con -ismos ominosos) todo le importa un corno.

Cato dijo...

Lo que pasa es ustedes después de tantos años de la Minicelli "controlando" a De Vido desde la SIGEN han perdido el significado del concepto de "conflictos de intereses". Si Bercovich es el esposo de una candidata del FPV - que además es empleada del FPT, pero bueno, olvidate de eso - todo lo que diga puede ser sospechado de "sesgo familiar". Y encima, sirviendo a las empresas de Cristóbal Lopez (ese que despide a los periodistas como vos... pero a los que piensan distinto de él). En todo caso, Bercovich podría adquirir mayor legitimidad si al lado de la denuncia a Yaco (un chorro de la Franja, sin dudas) hace una denuncia sobre, por ejemplo, los fondos de campaña de Recalde en la ciudad. Si no lo hace porque Cristóbal no lo deja o porque Angela le cortaría los víveres, la acusación de Lusto tiene asidero. Eso no quita que Lusto sea una basura de tipo como vos decis (y yo coincido). Lo de "besis" me parece medio bala, pero retribuyo un cordial saludo.

Gerardo Fernández dijo...

Cato de mi alma: Si hubiera pruebas sobre el origen dudoso de los fondos de campaña de Recalde, ya estarían chooreando todos los medios "in de pen dien tes", Es muy obvio.

Dos besis

Anónimo dijo...

Reconozco, estimado Gerardo, una paciencia china con ese Cato que es digno de reconocer. Pero no gaste polvora en chimangos. Vio?

Fraternalmente
Rojo y Negro

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...