miércoles, 1 de julio de 2015

Cosas de familia


Martín Lousteau, candidato del PRO-B tuvo una actitud de una bajeza poco frecuente al desacreditar a Alejandro Bercovich por ser esposo de una periodista que trabaja en Fútbol Para Todos y fue candidata a legisladora porteña en una lista afín al kirchnerismo. Por supuesto que esta actitud deleznable de Lousteau lo define de punta a punta y no hay mucho más que explicar. Pero ya que el candidato del PRO-B se metió con asuntos familiares, recordé que alguna vez había publicado en este blog un video de la CNN en español, más precisamente del programa del recalcitrante Ismael Cala, donde se entrevista a Guillermo Lousteau Heghy, que no es otro que el padre del candidato PRO-B.

Acá va el video citado para que lo veas y te enteres cómo piensa Lousteau padre. Por supuesto que sus posturas en absoluto lo involucran a su hijo. Simplemente me parece que periodísticamente es un buen aporte que sepamos cómo piensa el padre de uno de los dos candidatos que tiene Mauricio Macri en la ciudad. Entre otras definiciones para destacar, es interesante su mirada sobre Bolivia, ya que sostiene que en ese país hermano no hay democracia.



En el siguiente video, lo vemos a Guillermo Lousteau Heguy saliendo por Infobae TV, algo nada casual puesto que Daniel Hadad es un activista de primerísimo orden en la contienda político-ideológica del continente, por supuesto que enarbolando los postulados de los sectores más reaccionarios del aparato de propaganda estadounindense.



Finalmente, tenemos otra joya y es un reportaje que le realizó José Benegas, activista argentino ligado estrechamente a las usinas gusanas de Miami. Valga recordar que Guillermo Lousteau Heguy ha presidido hasta hace poco el Interamerican Institute For Democracy, quizá la entidad más retardataria de todas las que se crearon para combatir los gobiernos populares en América Latina



No hay comentarios.:

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...