jueves, 22 de enero de 2015

"La verdadera operación contra el Gobierno era la muerte del Fiscal"


"La denuncia del Fiscal Nisman nunca fue en sí misma la verdadera operación contra el Gobierno. Se derrumbaba a poco de andar. Nisman no lo sabía y probablemente no lo supo nunca. La verdadera operación contra el Gobierno era la muerte del Fiscal después de acusar a la Presidenta, a su Canciller y al Secretario General de La Cámpora de ser encubridores de los iraníes acusados por el atentado terrorista de la AMIA."

La carta completa

2 comentarios:

oti dijo...

El problema del gobierno es haber comprado el pescado podrido hace 10 años. Y los vendedores de ese pescado podrido eran de un mercado muy poderoso que venía de afuera.

Ni Nisman ni Stiusso debieron nunca desempeñarse en los cargos que se desempeñaron.

Es curioso cómo se acomodan y arreglan las cosas en la Argentina, siempre de manera sorprendente y con una enorme pérdida de tiempo.

Influye mucho, creo yo, la debacle global Noroccidental, para que los que antes fueran intocables e, incluso, alabados, sean ahora sumamente tocables y descartados.

Esto es así porque nunca los poderes (privados o "públicos") que aparecen como locales tienen bases de sustentación locales, siempre éstas son globales. No podría ser de otro modo en un mundo donde la dominación oligárquica es de naturaleza global no Nacional.

Lo bueno de la situación creada a partir del reemplazo de Stiusso y el suicidio de Nisman es que en el juicio por el verdadero encubrimiento en la causa AMIA puedan surgir elementos contundentes que apunten a determinar quiénes y por qué encubrieron. Determinando esto, puede aproximarse mucho a los autores intelectuales del atentado.

Hace mucho dije en un blog que tarde o temprano iba a haber que pedir, en nombre del pueblo y gobierno argentino, disculpas al gobierno y pueblo iraní. Ya se acerca mucho ese momento. Nadie mejor que el gobierno de CFK para hacerlo, porque se trata de un gobierno (incluyendo al de NK) que, en sus inicios, cometió muchos errores, pero aprendió de ellos y rectifica lo que tiene que rectificar y, lo más importante, es que está en el camino estratégico correcto, tanto en términos geopolíticos como sociales y económicos, porque sigue apostando a la idea de tener y consolidar un Estado Nacional soberano que esté al servicio de dar respuesta a las necesidades y demandas de nuestros sectores populares, y en armonía con otros Estados soberanos, no solo de Latinoamérica sino también de Asia.

Guille de Anillaco dijo...

Estimados Semiologos y etimologos,

así se muestra una noticia y se intenta aclarar un caso...

"Que la sigan opinando..."

http://www.lanacion.com.ar/1762097-18-horas-y-muchos-interrogantes

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...