viernes, 13 de septiembre de 2013

Nelson Castro es un canalla



Porque una cosa es disentir con la presidenta y muy otra hacer un recorte apestoso y vergonzante como el que hizo anoche el sr Castro al cerrar su programa en TN.

Sacar de contexto la frase de Cristina es mentir.

Acá está el video donde la presidenta dijo "Hay que temerle a Dios y un poquito a mí"




15 comentarios:

ProfeSoy dijo...

Gerardo, te sigo desde siempre...¿que esperabas que dijera este lacra?...nunca, pero nunca, van a decir algo a favor del pueblo, serian muy felices teniendo un pueblo analfabeto y fácil de influenciar, ya lo vivimos en los 90's. ESTA ES LA PEOR DERROTA QUE ESTÁN VIVIENDO Y NO PUEDEN VOLTEARLA, tratan pero NO VAN A PODER. Hay conquistas que no se negocian Y LO SABEN.

rhguzz dijo...

y vendràn miserabilidades peores de toda esta basura.. señal que vamos por el camino correcto...

Pibe Peronista dijo...

Cada día está más loca la Castro!

Anónimo dijo...

Con todo respeto, pero yo la verdad que tengo las bolas llenas de tipos como este. Y encima de este lado hay que aguantar los sopapos, que nos insultan, que no haya nunca nada positivo. Y si alguien osa siquiera esbozar una suerte de defensa, enseguida sale el coro a llorar por la violencia,por que no se puede decir nada que ya amenazan y dan miedo, miedo, MIEDO!!!.
Creo que la solución más sutil sería la de los carpetazos onda Luis Ventura. Desacreditarlos. Aunque existan leyes de igualdad de derechos entre personas de igual sexo, al común de la gente la homosexualidad es una perversión y los homosexuales perversos que pueden hasta llegar a violar a una criatura (Mirta L. dixit representando la voz de la gente).

Con las bolas por el piso,
Memo

Manuel dijo...

Te voy a comentar una anécdota de la que fui directo protagonista. En Enero de 1992 estuve con Cavallo en New York por la renegociación de la deuda externa. Aclaro que estaba a cargo de la presentación del ministro y que se hacía por computadora, una novedad en ese tiempo que ni había Power Point.
Estábamos repasando la presentación y llega el secretario diciendo que le querían hacer una entrevista por radio. Cavallo preguntó ¿Quien es? -Nelson Castro le respondió el secretario.
- Si es Nelson Castro si, dijo Cavallo.
¿Que pretendés del ¿Sr? Castro?

Pibitopolitico dijo...

IM PRE SEN TA BLE

Carlos G. dijo...

La respuesta al título de tu post es: Si.
Pero ésto es muy viejo...es anterior al del sindrome de Hubris...

Mariano T. dijo...

El compilador de los informes de 678 y DDD se habrá ido a TN?

Politico Aficionado dijo...

Hay quienes dicen que el problema de N.C. es la permanente insatisfacción que acarrea la ninfomanía.

Querosén dijo...

Distorción del discurso, la mejor herramienta de la derecha.

Anónimo dijo...

Y Van der Kooy es un leproso (?).

En serio, eh, más allá de la condición de Castro, esa frase es tan desafortunada como la de la abogada exitosa, la de la arquitecta egipcia, la referencia a La MAtanza en Harvard y, casi, como la paparruchada menemista de Echegaray y el Audi.

Anónimo dijo...

La verdad es que si este muchacho tiene que apelar a un video que ya fue sacado de conexto y posteriormente desmentido hasta el hartazgo, quiere decir que se le acaban las ideas.

Alberto dijo...

Hace exactamente un año a quienes salimos a reclamarle al gobierno que deje de mentir- en mi caso reclamé eso, que blanqueen la inflación, que el INDEC vuelva a ser creíble- nos acusaban de ser una minoría bien vestida, de que solo nos interesaba lo que ocurre en maiami- munca estuve allí- o Laclau anunciaba el fin de la clase media.
A mis amigos K les decía que se trataba de un síntoma a tener en cuanta, que algo había empezado a cambiar claramente. Hoy están en declive.
Cómo pudieron no leer el síntoma y quedarse en la acuasación automática?
Hoy están desesperados porque el declive se agudiza. Y recién ahora tibiemante atajan algunuq eotro reclamo, pero sin decirlo, coon solapado en una mentira mas, la de la iniciativa propia.
La negación ha sido el veneno que enveneó a este gobierno hasta lquidarlo.

Anónimo dijo...

Este video es falso. Las iguanas no hablan.

Anónimo dijo...

El problema central don Gerardo, no es que el pseudodoctor tele-diagnosticador ("tele" en el doble sentido, de TV y de "a distancia") realice afirmaciones falaces, el problema central es que eso se ha naturalizado como si fuese eso el periodismo. Ya no importa la canalla. El tráfico de "información" colocando inventos más o menos creativos.

El problema central es que la sociedad se "lanatizó", tolera sin sanción social aparente ese tipo de prácticas, y eso es poco democrático. Porque la estupidez es poco democrática, porque no podés elegir a conciencia lleno de estupideces.

Es cierto, por pre-juicio o por sentimentalismo anti-gobierno, o bien por simple odio, algunos QUIEREN escuchar "eso", que les mientan pero suene bien a sus oídos carentes, a sabiendas, y esperanzados de que más de un incauto lo tome como información, como algo verificado (recontra-chequeado).

Pero eso se llama necedad, y la necedad es una de las formas de la estupidez.

PD: Más de uno confunde adrede como si fuera lo mismo recortar de cualquier manera. No muchachos, 678 NUNCA en su recorte CAMBIA el sentido de lo que se afirma. Que MarianoT presente UN SOLO ejemplo de este tenor en 678. Después puede o no gustarte el formato, o no gustarte que sea tan honestamente posicionado, o puede parecerte que no resulta útil al proyecto. Pero definitivamente cualquier comunicación es un "recorte", se puede hacer profesionalmente o no, se puede hacer honestamente o no, se puede hacer una canallada o no.

Saludos
Ladislao Fokas

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...