jueves, 19 de septiembre de 2013

Felipe Solá "En 2009 fue un proyecto electoral ahora estamos armando un proyecto político"



Anoche, en Plan Massa, como siempre a las 21 por Canal 26, estuvieron Margarita Stolbizer y Felipe Solá componiendo un muy interesante minué para aunar palos contra el kirchnerismo evitando no sacarse los ojos entre ellos.

En este fragmento, se puede apreciar que ante un buen estiletazo de la diputada del GEN planteando que la experiencia del 2009 demuestra que una fuerza aislada en la PBA no garantiza ningún cambio, Felipe Solá -que de la gobernación pasó a tropa ora del colo ora de Massa, destino cruel- encontró una salida que, la verdad, dio vergüenza:  dijo que en 2009 hubo un "proyecto electoral" y que ahora están construyendo "un proyecto político".

Y lo dijo sin sonrojarse...

4 comentarios:

maleari dijo...

Hace tiempo que Felipillo perdió la vergüenza...

Anónimo dijo...

Acá don FP, sufre, segun Exonario, de Disprofasia, sus excusas son, de tan increíbles, irrebatibles.
Ambos parecen pibes en una calesita esperando y nunca recibiendo la ansiada sortija y siempre pagando otra vuelta, tienen la suerte de tener a los Maxi, y otros etc, que siempre les dan micrófono, margarita obtiene los favores de los honestistas, pero nunca juega un cargo ejecutivo, la PBA le queda chica o demasiado grande?
Por otro lado sería bueno que se hicieran afiches con los 500 ítems de la década ganada, (Adal el Hippie viejo, o T.Arg. R. Cavallero) deberian ser gigantografías, habria que ver qué pasa en el subte, macri siempr, pero siempre lo inundó, los demás apenas el mínimo cumpliendo los tiempos electorales, hay que buscar afichaes que trasciendan lo electoral! por ejemplo de instructivos para el dni y el pasaporte que antes tardaba un año(en PBA) y ahora lo tenes de la manera mas breve, o las 11( si 11) vacunas del calendario de los pibes. Las vacunas y la escolaridad , que van ancladas a la auh. etc, etc, chau, un beso!

walter dijo...

Son dos sinvergüenzas,porque alguien me puede explicar que diablos hizo stolbizer por lo que pueda ser recordada en política,algo ,aunque sea algo.

SUSANA dijo...

que paciencia hay que tener en estos dias, cuanta paciencia ! TODOS ESTOS PERDEDORES JUNTOS NOS LLEVAN AL INFIERNO OTRA VEZ.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...