jueves, 6 de diciembre de 2012

Se pudre todo y mal con Macri en el Parque Saavedra



Hace cuatro días apareció un obrador y un cartel que anunciaba : "Juegos acuáticos". Terminación de la obra : 90 días(juegos acuáticos en otoño, son unos fenómenos) . VALOR DE LA OBRA: 3.300.000 PESOS. 

Los pibes del barrio se encargaron de no dejarlos empezar y corrieron la bola. 

Todo terminó con una asamblea qus e realizó el martes, dónde se determinaron pasos a seguir, se armaron comisiones y los materiales de construcción y el obrador fueron sacados por los vecinos y los pusieron al borde de el parque. 

Una comisión irá hoy a una reunión de la junta consultiva. Estuvo en la asamblea el comunero de Proyecto Sur e la comuna 12 y dijo que a ellos no les habían informado nada... También estaba un abogado de la Defensoría del pueblo, con la idea de presentar un recurso de amparo o una medida cautelar.

En el parque se escucha decir "grave error de cálculo del macrismo meterse con Saavedra". Efectivamente, es un barrio con una gran tradición de lucha pro sus reivindicaciones y si hay algo que, no solo los saavedrinos sino los vecinos de barrios aledaños defienden a muerte es el Parque. 

Hoy hay otra asamblea, a las 20, frente a la calesita. Si lloviese se hace en la Biblioteca (García del Río 3755 entre Moldes y vidal)
Macri, el parque no se toca!!

Más info, acá

1 comentario:

Adriana dijo...

Seguro que Gabriela MIchetti se debe haber opuesto, porque yo la escuché decir que el espacio público no se negocia.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...