viernes, 9 de noviembre de 2012

Del "Que se vayan todos" al "Todos somos Aguad, Recondo y Fargosi"


Tienen que conformarse con filtrar banderas como ésta, meterlas por costadito en medio de una concentración donde unos dicen odiar a Cristina y a todos los políticos sin excepción y otros reconocen filiaciones partidarias pero las ocultan, con frases y gestos que denotan cierta vergüenza. 

Este es el sueño de Clarín, una sociedad que sólo crea en jueces que, directamente o indirectamente, operan a favor suyo.

Una sociedad sin política y sin políticos autónomos de las grandes corporaciones. 

Una sociedad con dirigentes prolijos que no saquen los pies del plato.

Una sociedad donde referentes como María Eugenia Vidal declaran que se sienten representados por los manifestantes.

Una sociedad donde los manifestantes repitan de una manera tosca los zócalos de TN.
.







3 comentarios:

Daniel dijo...

No puedo creer ese cartel.
Que íconos, referentes por los cuales multitudes hayan puesto un cartel como este pudieron haber sido un Martin Luther King, una Angela Davis, un Che Guevara, un Gandhi, un Rodolfo Walsh (al que dicho sea de paso, le destrozaron la placa), un Germán Abdala... tiene que ver mas que nada por una cuestión de sensibilidad, y por allí la identificación.
Hay que levantar una banderita como esta sin taparte la cara!

Prol dijo...

Gerardo.
Referido a "Una sociedad donde referentes como María Eugenia Vidal declaran que se sienten representados por los manifestantes" ¿Tenés la frase exacta o me podés direccionar a algún link donde pueda leerla?
Te lo voy a agradecer.
Abrazo

Adrián dijo...

No hay que sorprenderse son impresentables. Una mujer hablando con Cintia Garcia dijo que había ido a la marcha para protestar contra Macri porque junto a su casa están haciendo una conatruccion que amenaza derrumbarse. Cualquier verdura !!!

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...