viernes, 20 de julio de 2012

Asís te cambia el análisis en 10 días como si nada

Mirá lo que decía hace 10 días


Mirá lo que dice hoy

.

7 comentarios:

Daniel dijo...

Uyy los pronósticos de Asis. Ya anunció la muerte definitiva del kirchnerismo como cuarenta veces. El único que se animó a poner la caripela al lado de Sobisch después de lo de Fuentealba. Sería un gran caradura si no fuera que es un pobre tipo.

Néstor Sbariggi dijo...

Ahora la tiene de hija, la semana que viene con que saldrá? El Truco es mordaz, uno se divierte con los apodos que pone y leyendo sus análisis pero tampoco uno se los toma en serio.

Saludos

Carlos G. dijo...

Este tipo es una especie de Guillermo Nimo de la política; quizás, cuando ya a nadie le interese invitarlo para contar sus análisis políticos, termine haciendo una parodia de sí mismo como panelista de algún programa cómico o como invitado de Anabela Ascar.

Unknown dijo...

Vergonzoso lo de Asís.

Para cambiar de opinión, hay que hacer como Cristina y esperar, mínimo, 6 meses. Es lo que se tardó desde pedir que voten Scioli a decir que es un mal gobernador.

ram dijo...

Don josé pepe, sería tan amable de contarnos cuando dijo eso?, seis meses, tres, 10 minutos, cuándo?.
No lo dijo ni - y es una obviedad monumental - no lo va a decir. Va a preferir que el dany y sus ambiciones anticipadas (en el tiempo y en la realidad económica) se cocinen en su propio jugo; ese sí bastante ineficiente y alejado de los ejes kirchneristas.
Cristina no cambió, el dany cometió el error de creerse los chamuyos que le merodean, las buenas ondas, el vos firmá que yo te presto, el si no cede le paramo el país le paramo....
Así no se puede y menos cuando su principal virtud era la de "leal", nunca la de buen gobernador.
Recuerde a Ícaro, por tanto querer arrimarse al sol, estrellado terminó (y por un medio aguinaldo, un capo el tipo).

VIVIANA TAYLOR dijo...

Está muy bien:el caballero es un pragmático, muy en línea con los años '90. Tiene unos argumentos, y la realidad tiene el mal gusto de contradecirlo, puede muy bien cambiarlos por otros.

Ricardo dijo...

Lo banco a Asís.
Sus pronósticos se ajustan a lo que sus posibles seguidores/lectores/consumidores/entrevistadores esperan respecto a la coyuntura. O sea, son los deseos del otro; pero es en lo que respecta a análisis, es lo más lúcido que tiene el antikirchnerismo. El problema, claro, es que le dan más lustre a Marcos Aguinis, que anda siempre buscando la cuadratura del círculo.

Saludos.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...