sábado, 30 de junio de 2012

Banderazo por el Chori y Cavenaghi


Está mal que se vayan por la puerta de atrás, hay que reconocerles el gesto que tuvieron con la camiseta. En eso Passarella vuelve a reincidir en su costumbre de hacer todo mal, pero al mismo tiempo digo que coincido con Almeyda en el intento de armar otro tipo de equipo. Una cosa es el debido reconocimiento y muy otra el armado del equipo para el campeonato que se viene. Creo que que hay que buscar un enganche y jugar con Funes Mori y Trezeguet.
.

4 comentarios:

Daniel dijo...

Parece que lo del enganche, medio que lo dejaría de lado. Entiendo que quiere algo más vertical y rápido.
Me recuerda al caso Bielsa con Riquelme que decía que le enlentecía el equipo.
O sea; enorme jugadores estos dos de River como enorme era y es Román. Pero bueno, me parece que la de Almeyda es: -"Ya me asenté, me banqué la fulera, ahora la voy a hacer cono yo quiero".
Por ahí me equivoco, pero un diez para el caso debería tener características tipo Bochini / Aimar / Ortega Sánchez, y muchos de esos no hay hoy en día.

Adrián dijo...

Estoy de acuerdo con Gerardo, esta bien el reconocimiento pero otra cosa es el armado del equipo.Adrian

Prol dijo...

Che, eso que dicen del Chori y Cavenagui, ¿no es aplicable en primer término a Almeida? Buen tipo, pero... Remember J J.
Es un gusto tenerlos de vuelta por la "A".

alberto geraldes dijo...

Y no sería bueno conseguir un director técnico??????

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...