jueves, 15 de marzo de 2012

Así funciona un dispositivo mediático

Hoy, La Nacion y Clarín ponen en tapa el corte abrupto del programa de Longobardi sobre el que escribí ayer



La consigna sigue siendo ensuciar la cancha a como dé lugar,  



A continuación publico tres twitts del periodista de la CNN Alberto Padilla.



En función de las afirmaciones de este empleado de la CNN le pedí una nota, ya sea en el piso o por teléfono y, luego de varios intentos y de que otros twitteros se sumaran a mi pedido exigiéndole una respuesta, me mandó la respuesta que pueden ver a continuación.



Por supuesto que le respondí que la nota podríamos hacerla por teléfono el viernes o cuando él lo dispusiera pero lamentablemente no tuve más respuestas.

Así funciona un dispositivo mediático.
.

5 comentarios:

chinoclau dijo...

se van al carajo; mira la nacion hoy: como después que salio Hadad a decir fui yo el responsable la cosa pierde contundencia ¿que hacen? pues a desligitimar al que dijo ser el culpable para que parezca que esta ocultando algo en esa desmentida, ¿como? recordándonos quien es el sujeto en cuestión. http://www.lanacion.com.ar/1456717-daniel-hadad-logro-la-proeza-de-conciliar-tres-oficialismos Estos no largan la presa ni que le pongas un palo en el culo.

gem dijo...

como dice el cumpa de CHE GENETIC :"Padilla la puta que te parió"

eduardo j. dijo...

ECESITAN PROYECTAR A cAROZO,JUNTO A ÉL ESTÁ LA EX DIPUTADA RADICAL K VÁZQUEZ,una pena ,gran propulsora de la ley de medios,se alineó con estos mediocres ,empLEados del monopolio.Decepcionante.Se ofendió por el lugar en las listas y cambió sus principios.Siempre se tienen otros a mano..Gustavo López sigue junto a Crsitina ,de Morgado perdí el rastro..

Isabel de City Bell dijo...

Che... Se acuerdan de Bonelli a las trompadas xq lo sacaron de aire porque se había pasado de su horario, el año pasado? A ca ta la nota... http://bit.ly/ftZeUc Se ve que en TN usan metodos mas creativos para lidiar con la "censura" de los que usó Alberto Fernandez, el monopolio y Longobardi. Y... ahi, no daba para decir que a Bobelli lo habían sacado del aire por un llamado del ministro, no? Se esta comentando en Twitter que el pobre boludo que lo sacó del aire va a ser despedido...

eduardo j. dijo...

ISABEL ESE BOLUDO `PUEDE DESAPARECER O SER MERECEDOR DE 8 DISPAROS..ES LA POLÍTICA DEL MEDIO..

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...