miércoles, 14 de marzo de 2012

Gran programa el de hoy

En el comienzo tuvimos una buena tertulia con Hugo Muleiro, Gabriel Morini y Fernando Casas sobre la situación de los trabajadores de LIBRE pues mi planteo fue que no sé hasta dónde tienen derecho al pataleo porque sabían a qué se exponían. Luego visitamos a Carlos Marx con Atilio Borón usando como coartada que hoy es un nuevo aniversario de su fallecimiento. Mendieta hizo su primera aparición dejándonos el planteo de que por ahí los periodistas estamos muy metidos en un  microclima, y mucho más. Bueno, escuchalo, che, haceme el favor, haceme...


2 comentarios:

Comandante Cansado dijo...

"mi planteo fue que no sé hasta dónde tienen derecho al pataleo porque sabían a qué se exponían". Guarda. Eso es como echarle la culpa a las mujeres violadas por ser provocativas o meterse en lugares "peligrosos" en vez de quedarse en su casa.

Gerardo Fernández dijo...

Es una analogía muy forzada la que utilizás, tanto que me sacó una sonrisa, de todos modos, ratifico mi idea, al menos su faz de provocación. Me interesa discutir estos temas puesto que si vos entrás a trabajar en una cloaca después no podés quejarte si te dicen que tenés olor a mierda. Si entraste por el manguito, bueno, sabías que el contrato no era para siempre. A ver, todo periodista sabe cuando se abre un medio que su vida no está garantizada, llega un momento en que ciertas actitudes de parte de los gremios de prensa terminan siendo medio paródicas. Firmaste un contrato para laburar en un emprendimiento que todo el mundo sabía tenía una vida de no más de un año y se dio la fija, sucedió lo previsible, entonces, está bien, reclama pero no hagas tanta alharaca porque ya está, no des por el pito más de lo que el pito vale.

Entrada destacada

Reivindicación del Chango Farías Gómez