Entrada destacada

10 años de Tirando al Medio

lunes, 2 de enero de 2012

La Abuela de Felipe

Todos tenemos algún familiar que lanza títulos minuto a minuto. Mi amigo Felipe se viene tomando el trabajo de publicar en Twitter algunos dichos de su abuela que son para coleccionar. Le he preguntado si efectivamente son reales y la respuesta a sido positiva. Es que todos aquellos que venimos de la clase media no tenemos que esforzarnos mucho para encontrar en nuestras parentelas casos similares ¿no?

Acá va un compilado hecho a las apuradas de frases de la abuela. Hay muchas más...










.

7 comentarios:

Daniel dijo...

Completita la abuela. Qué envidia tener una así; jaja.

ruben dijo...

Hay que avisarle a Felipe que lo que quiere preparar su abuela es una rara receta de "Deolindo" , pues por el contrario el tradicional plata de las fiestas es el " Vitel Tone! jajaj

Racing y el tïo Cámpora dijo...

Mi abuela, allá por los 70 decía, cuando había noticias sobre platos voladores que, como no iban a venir platos voladores a la tierra, si es más fácil bajar que subir.

Daniel Aranda dijo...

De todas las abuelas me quedo con la del tío cámpora, primero por creativa y despues porque por lo menos no es gorila

Raul Quevedo dijo...

ya que las radios comenzaron sus programas de verano, cada cual más berreta, con esto de la abuela se podria inagurar los twiter de verano

Gambeta Celeste dijo...

En cualquier momento a la abuela de Felipe (Solá?) la toman como columnista en La Nación

cHaROl dijo...

Mi abuela envolvia la tele con una frazada cuando, en invierno, pasaban una pelicula donde la gente estaba en malla porque "le daba frio"