lunes, 14 de noviembre de 2011

El Vermucito del Domingo | 13 de noviembre


Acá está la primera hora y media pues la segunda está ya subida en el post anterior y es la nota con Martín Becerra. En esta primera parte hicimos un repaso por algunos temas de la semana con Carlos Montero y compartimos la columna de política económica de Arnaldo Bocco.

.

2 comentarios:

Comandante Cansado dijo...

Existe el arameo, Gerardo :) (lo hablan por ejemplo cristianos turcos).

Barullo dijo...

Una corrección matemática: los recién ascendidos que empatan NO se acercan a San Lorenzo. Como se hacen promedios, los recién ascendidos es como si sacaran tres "unos". Al promediar por tres campeonatos, el promedio se va a acercar más a 1. Si está debajo de 1 de promedio, suben, pero no podrían alcanzar a San Lorenzo si empataran todos los partidos. Si están por encima de 1 de promedio, bajarán el promedio. Sólo dan grandes saltos cuando ganan, que es como si ganaran tres partidos y el promedio sí se les va para arriba mucho (como cuando pierden, el promedio les baja mucho). Una de las -para mí- injusticias que tiene el sistema de darle 3 puntos al ganador y 1 al empate, es que si un equipo recién ascendido empata todos sus partidos, desciende. Me parece injusto. Saludos.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...