sábado, 15 de octubre de 2011

Cristina corre riesgo de sacar el 100 %


Estoy preocupado: Leo que para Duhalde el matrimonio igualitario es "antidemocrático". Veo los últimos spots de Alfonsín y De Narváez, escucho la invitación a portarse mal del corpiño progresista y temo que en la semana que falta para las elecciones Cristina termine arrimándose al 100 por ciento de los votos porque el electorado termine huyendo despavorido de la película de terror que les proponen estos sacados.

La verdad es que cuesta asimilar tanta pobreza. Pienso en el drama de esa porción de argentinos que es inteligente pero por diversos motivos políticos la juega de opositor, pienso en la vergüenza que deben sentir, una vergüenza densa, profunda, pesada. Los imagino en el cuarto oscuro parados frente a las boletas de estos muñecos, mordiéndose el labio labio inferior y meneando con desdén el zapallo. Los imagino buscando la de Altamira porque de última parece como que tiene onda ¿vistes?
.

2 comentarios:

uno dijo...

Ojo que de las campañas opositoras creo que me quedo con la de Altamira. De los panfletos de Octubre del 17 a los que nos tiene acostumbrados el PO a estos spots simples basados en problemas bien concretos como las largas jornadas de trabajo, la explotación extranjera de los recursos, etc, hay un abismo. En el fondo debe estar muy agradecido a la reforma electoral.

Néstor Sbariggi dijo...

De aca al jueves a la noche vamos a escuchar miles de esas, cada cual pensando que consolida alguna porción del voto: Carrió el "voto odio", Duhalde "el voto facho", Ricardito "el voto boina blanca gagá", De Narvaez "el voto asesino serial", Bullrich "el voto cipayo curda", Binner "el voto llorón", Rodriuez Saa "el voto mágico" y demás.

Que llegue el viernes pronto!

Saludos

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...