que loco ! justo lo publicaste cuando lo necesitaba. Estoy en el laburo y queria darle 2 horas seguidas a un archivito excel que me tiene mal con perdidos en america de fondo .
Bueno... que nadie me moleste en la oficina que me estoy por clavar los headphones !!
1 comentario:
que loco !
justo lo publicaste cuando lo necesitaba.
Estoy en el laburo y queria darle 2 horas seguidas a un archivito excel que me tiene mal con perdidos en america de fondo .
Bueno... que nadie me moleste en la oficina que me estoy por clavar los headphones !!
Publicar un comentario