martes, 13 de septiembre de 2011

Ay las cosas que dicen los radicales de Binner y Stolbizer!!!


Transcribo textualmente las gacetillas de Juan Pedro Tunessi y Miguel Bazze.



Del diputado nacional Juan Pedro Tunessi  (UCR-Buenos Aires)
BINNER  NO  ACOMPAÑA  LA  COMISIÓN  INVESTIGADORA
PORQUE  SU  ALIANZA  ES  FILOKIRCHNERISTA
El diputado nacional Juan Pedro Tunessi (UCR - Buenos Aires) sostuvo que “Hermes Binner se niega  a acompañar la creación de una comisión investigadora en el Congreso porque es evidente que Schoklender es un hombre del gobierno nacional,
la alianza de Binner tiene componentes filokirchneristas”. Agregó que “si el Juez Oyarbide es independiente,
como creen en el FAP, yo soy Maradona”.

Son una colectora del gobierno y funcionales al proyecto hegemónicoDe Genaro, si le dan la CTA, vuelve al oficialismo; y nadie cree que la diputada Donda sea opositora, sólo es cuestión de repasar las versiones taquigráficas y comprobar que han apoyado la mayoría de las iniciativas oficialistas”, concluyó Tunessi.

Buenos Aires, septiembre 13 de 2011.


-----------------------------------------------------------------------------



Del candidato a diputado nacional por la UCR de la provincia de Buenos Aires, Miguel Bazze


LO  DE  BINNER Y STOLBIZER  ES  UNA  FALTA  DE
COMPROMISO  CON  LA HONESTIDAD
El candidato a diputado nacional por la Unión Cívica Radical y UDESO de la provincia de Buenos Aires, Miguel Bazze, afirmó hoy  que “resulta extraño, llamativo y preocupante que el candidato a presidente Hermes Binner y su candidata a gobernadora Margarita Stolbizer, se opongan a la participación del Congreso en el esclarecimiento de un hecho tan escandaloso como la supuesta existencia de coimas y de otro tipo de irregularidades en la administración  de fondos destinados a la construcción de viviendas a través de la fundación de las Madres de Plaza de Mayo”.

“La verdad es que criticar al Congreso porque pretende garantizar la transparencia en el uso del  dinero público y oponerse a que desde allí se quiera poner límite a la corrupción es una increíble falta de compromiso con la honestidad que reclama el conjunto de la sociedad”, señaló Bazze.

Agregó, además, que “por otra parte, llama poderosamente la atención que los mismos dirigentes que caracterizaban al juez que lleva la causa como poco confiable, poco creíble y funcional al gobierno kirchnerista ahora reclamen  que la investigación se limite al trabajo del cuestionado magistrado. Evidentemente, hay un cambio de opinión y de actitud importante en algunos dirigentes.

A principio de este año, en febrero,  y por la investigación de la mafia de los medicamentos Stolbizer se refería a Oyarbide diciendo: “Vivo confiando en los resortes de la democracia, pero no le voy a negar que Oyarbide me suena más a pacto de impunidad que a justicia. Tengo mi desconfianza y mis temores”. También en declaraciones radiales  dijo: El gobierno cuenta con el acompañamiento de un juez como Oyarbide, que a mi modo de ver, está lejos de la independencia”.

Oponerse a que el Congreso haga un esfuerzo por esclarecer este hecho es abandonar la obligación cívica y permitir que los corruptos sigan haciendo lo que quieran”, finalizó Bazze.

Buenos Aires, 13 de septiembre de 2011
.

3 comentarios:

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Acá en Santa Fe también se consigue Gerardo, mirá: http://nestornautas.blogspot.com/2011/09/kirchneristas.html

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Actualización: los radicales en cadena nacional contra Binner: http://www.sinmordaza.com/noticia/116554-es-grave-que-binner-concuerde-con-el-kirchnerismo-ante-un-hecho-escandaloso-de-corrupcion.html

Francisco dijo...

¿Qué opinas vos del buen Sergio?
¿Cómo relacionas sus denuncias con el accidente de está mañana?

Digo, estoy de acuerdo que el radicalismo es un papelón. ¿En casa, cómo andamos?

Dicho esto, Binner también es un papelón. Hay que confiar en la justicia pero no en Oyarbide: no puede pecar de inocente... y vos tampoco.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...