jueves, 28 de julio de 2011

Solanas descarriló





¿Para qué arriesgar? ¿Para qué decidirse por Daniel Filmus si como dice el director de cine “la elección ya está decidida"?

Ante la encrucijada histórica Solanas y algunos dirigentes de Proyecto Sur (porque otros han declarado que pese a las diferencias votarán por el FPV) han optado por la comodidad del abrirse de piernas, por la más burguesa de las actitudes, la más cobarde y la más funcional a lo establecido: la abstención. Para el revolú ferroviario, Daniel Filmus y Mauricio Macri expresan exactamente lo mismo.

Que el lector saque sus propias conclusiones

Siempre dije que a esta gente no le interesa en lo más mínimo ganar una elección, porque el triunfo la obligaría a tomar decisiones y eso es precisamente lo que no quiere. Por eso primero el cineasta se candidateó a Rey, luego a Presidente y finalmente, cuando advirtió que pintaba papelón se postuló en capital lo suficientemente tarde como para tener asegurado que no tenía chance alguna de figurar. Es como que se desvive para terminar siempre del lado menos comprometido de la contienda. Así le va... ahora empezó a alertar sobre posibilidades de fraude en las primarias, lo mismo que getoneó en 2009 sin que hasta el día de hoy haya tenido la buena fe y la hombría de bien de reconocer que el estado garantizó un proceso eleccionario absolutamente transparente. Lo que no dice hoy es que tras esos grititos histéricos se esconde el pánico por no saber si su fuerza llega al 1,5% del padrón el 14 de agosto.

Tiene un sino petardo al pedo que rige su paso decorativo por la política.
.

4 comentarios:

Felipe dijo...

Hace cinco años dudaba :
"hago bien en elegir al FPV siendo que se podria ir por mucho mas? No sera el momento de pasar con Pino a un estadio superior en la transformacion de la Argentina ?"

Hace tres años decia :
"Pino esta protestando. Tal vez lo que hacemos no es tan de izquierda como yo creia ?"

Hoy me digo :
"Callate Pino. Como me gustaria que tuviesemos a alguien que nos corra por izquierda"

Mañana dire :
"te acordas de P.Surf ?"

Mabel dijo...

Es lamentablemente decir q Pino fue de izquierda .
Adhiero descarriló pero hace rato

OMIX dijo...

Gerardo
Las primarias abiertas bla, bla fueron un traje a medida hecho dos años antes de esta elección. Un error si lo que se quería esra tener un traje a medida para esta elección. Bueno para la democracia por que establecía reglas.
Está demas decir que los autores de la ley de PASO fueron los que traicionaron su espíritu, pero no son los unicos culpables.

Nadie quiere (hasta hoy nadie) tener un sistema de partidos democratizados, todo el mundo ya se mal acostumbró al "dedazo", las internas fueron desactivadas (cuantos partidos van con dos listas a gobernador o a presidente el 14 de agosto?)por común acuerdo mas allá del babletismo mediocre que nos representa.

En todo caso hay "ley de gallinero", hay que cagar a los de abajo (lease comunas), pero los estamentos superiores, esos no compiten con nadie.

Cuando decimos que CFK consensuó la mejor lista de legisladores posibles, hay que trasladarlo tambien al partido de Lilita, y a tantos otros.

En todo caso lo que denuncia Pino es autodenuncia. El único consenso del staff dirigencial de los partidos es que no haya internas. Lo demas es secundario, nadie, pero nadie puede denunciar fraudes ni nada por el estilo. TODOS ESTUVIERON DE ACUERDO MAS ALLA DE SUS PALABRAS y los jueces y camaras electorales son tambien complices de haber hecho cagar esta ley de la que tanto se ufanaron los mismos que hoy firman resoluciones matandola.
Yo (que egocentrico soy) decia en su momento que estabamos actuando en consecuencia de la fotografia de ese momento sin tener en cuneta que la realidad cambia, pero a algunos les satisface que su conduccion haga anuncios rimbombantes que despues no pueden ser sostenidos.

Cimarrón dijo...

Para completar el cuadro de la tristeza, su referente en Santa Fe Carlos Del Fraude (referente es una forma de decir porque están peleados) ahora gritonea que le robaron una banca porque no llegó a los 70mil votos que necesitaba. Cuando le hicieron lo mismo a los radicales hace 4 años no dijo ni mú y ahora parece que descubrió el fraude... es-un-es-can-da-loooo!

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...