Eran las 5 y cuarto de la mañana cuando volví de traer a mi nena de 15 de un cumpleaños y como ya era temprano para volver a la cama no me quedó otra que ponerme a repasar uno por uno los diarios para ratificar por enésima vez que somos el demonio y Cristina la sacerdotisa del mal, esa bruja a la que más temprano que tarde alguien habrá de ajusticiar en nombre de la moral y las buenas costumbres.
No se trató de una negociación política donde la presidenta tensó la cuerda y pugnó por hacer algo de estricto sentido común: colocar gente suya en lugares estratégicos, no. Para el relato mediático Daniel Scioli fue ultrajado de la manera más soez que uno se pueda imaginar. Mientras por dentro del kirchnerismo se ve cómo Cristina está pugnando por dejar abiertos los caminos a las nuevas generaciones y lo hace con acción política concreta, la ciudadanía recibe un producto informativo devaluado, demasiado masticado y maloliente que habla de imposición y prepotencia a secas.
.
9 comentarios:
Hoy a la mañana en el programa de Radio Nacional de Julia Mengolini y Brienza llamaron a Mariotto. Lo primero que dijo, cuando lo felicitaron, fue que Scioli le había hecho el ofrecimiento y él aceptó. Ante el comentario de Mengolini sobre lo complicado de las negociaciones, Mariotto dijo que todos esos comentarios eran una operación de los medios. Que todo fue perfectamente consensuado.
Ya a esta altura, creo que a estas cloacas mediáticas no les cree nadie
Saludos, mañana te escucho en la radio
Si, Scioli está felí ...
Che, y no decia nada de como le armaron las listas a Ricardito, que ni un vice radical pudo tener?
Tagarna,
Espera hasta las 19. No vaya a ser que el candidato del FPV sea de la UCEDE.
Observador,
Contame como se eligen y eligieron los vices en todos los partidos en la historia de la argentina.
Si vas a observar, observa parejo...
Y si con la historia argie no te alcanza contanos como se eligen los vices en el gran hermano del norte (USA).
Explicanos, Observador...
SH
A mí no me preocupa tanto el tema de los vices, lo que no deja de sorprenderme es que Menem sea un aliado y Ustedes no digan ni mú.
SH, no tengo nada que explicarte.
Solo digo lo evidente, Scioli está felí.
El Ingeniero Alvaro Alsogaray sonrie desde el cielo.
Yo, como buen liberal también.
¡Cuánta colita ardida que entra a su blog, Gerardo! Me imagino lo que va a ser después de octubre: no habrá turnos para citas con el proctólogo durante 4 años más.
Publicar un comentario