Entrada destacada

10 años de Tirando al Medio

sábado, 25 de junio de 2011

Gracias Abel ¿Viste que era alguien cercano a La Cámpora?


El compañero Abel Fernández, que me cita a menudo termina este post de una manera que no puedo menos que leer como venenosa. Pero bueno, así son las cosas: El candidato del que yo hablaba era Amado, "un hombre con poco desarrollo territorial y con aceitados contactos con La Cámpora".

Dos cosas:

a) No era una hipótesis. Era información

b) Siga participando, compay
.

8 comentarios:

santix dijo...

Va Boudou!
Genia! Genia!!
Boudu no tiene hija!!!

Marcelozonasur dijo...

Como vengo diciendo, meritología al palo. Además uno que banca el proyecto, no con medias tintas o quedando bien con todo el mundo. Uno que fue siempre al frente.

Cercano a La Cámpora? Mañana el GDA te va a desmentir Gerardo: "Moyano le impuso el vice a Cristina"

chinoclau dijo...

abal medina tambien reunia esos requisitos.

eduardo j. dijo...

DECIR cercano a la Cámpora es como DECIR próximo a una orga,como La Nación o Clarinete,ya hoy crearon una fractura en el peronismo de la PBA,avísenle a las Liebres del sur que no hay mucho pejotismo..PERO SI BUDÚ es del palito de Hugo, tamaña opereta del GDA este domingo..

Abel B. dijo...

Gerardo:
En serio, que te hice? Me levanté una mina que te gustaba? No puede ser, porque estoy casado y fiel por un rato largo.

Tomaste a mal un comentario mío en este blog, y ahora ponés "una manera que no puedo menos que leer como venenosa".

Lo que escribí fue "Brillante, Gerardo. A eso de las 19 hs. sabremos si tu hipótesis se sostiene". Como vos sabés bien, las "informaciones" corrían por los pasillos, especialmente en La Plata, pero no sólo allí. En el post siguiente dije algo que si querés podés tomarlo como una agresión peor! Digo " La hipótesis que esbozó Gerardo Fernández aparece más plausible".

Porque la hipótesis NO es las candidaturas de Boudou y Mariotto, sino que sean parte de una negociación entre Cristina y Scioli.

Aclaro que uno de los motivos para que le dé crédito a esa información es que vos se lo das. No necesito decir que te considero un analista sagaz y bien informado, porque si no no estaría comentando aquí.

Un saludo cordial

Gerardo Fernández dijo...

Abel: No me hiciste nada, simplemente sospeché que eso de "a las 19 sabremos si tu hipótesis se sostiene" venía medio de gaste y procedí en consecuencia. Lamentablemente ya estamos con el diario del lunes y no podemos leer lo que habrías escrito de no haber resultado ungido Amado o Abal Medina.

Un abrazo, compañero.

Abel B. dijo...

Querido Gerardo:
Tengo q confesarte algo: Es cierto q tengo un terrible prejuicio sobre La Cámpora. Sospecho que NO son una poderosa conspiración que va a destruir el peronismo.

Lo siento, pero no puedo liberarme de esa idea. Pero eso sí, tengo un amigo progresista.

Un abrazo

Gerardo Fernández dijo...

Abel: No te enrosques solo, hermano. Yo sólo dije en base a información que manejaba que Cristina le respetaba a Scioli su pedido de que el vicepresidente no fuera un goberna y que en consecuencia los candidatos eran Amado y Abal. Nada más, el resto es otra discusión, interesante, pero otra discusión.
Abrazo