Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Entrada destacada
A propósito de Mundstock y ciertas giladas
A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...
-
La gran pregunta es si el resultado de las PASO expresa un "hasta acá llegamos" de la sociedad o es un duro castigo a errores del...
-
A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...
-
Mi llegada a Mar del Tuyú fue en uno de esos días grises y lluviosos de a ratos, de esas jornadas que obligan a curtir el pequeño "cen...
10 comentarios:
Bueno, al "65 muertos, ningún preso" le faltaba el remate de "Y nadie hace nada". Pero hay que darles tiempo, siempre se puede caer más profundo en el abismo de la degradación.
Otrosí digo: tampoco da para endiosar a Popular o Crónica, no ? O sea, el amarillismo populista es solo un poquito más soportable que el amarillismo tilingo. Me parece...
Un abrazo, Gerardo !
Vos lo dijiste, Udi, y a eso voy, a que el "amarillismo tilingo" es, además, fingido, sobreactuado.
Un abrazo
Por esa sobreactuación (y hablando a boca de ganso, porque no compré ni pienso comprar esos diarios) supongo que lo que se nota, o yo noto, es cierta subestimación del lector.
Crónica y Popular informan a un lector tal vez de bajo nivel cultural, pero no estúpido. Un lector que puede saber quién es Bin Laden y comprender las implicancias más allá de lo que exprese el título.
Libre y Muy le hablan a un estúpido. ¿Leíste "La fiesta del monstruo"? Es un cuento de Borges y Bioy, escrito durante el peronismo, en una especie de remake de "El matadero", de Echeverría. No quiero hacerla larga: el punto es que Borges-Bioy recrean en el cuento la jerga, la cadencia al hablar de un "negro peronista". Y no les sale ni por casualidad.
Libre y Muy tienen algo parecido. Como escrito por los hijos bobos y no muy eruditos de Borges y Bioy.
Bueno, Diego, basta leer al inefable Pepe Eliaschev en su descripción de los fastos del Bicentenario para recordar a Borges (y Bioy, si mal no recuerdo) en "La fiesta..."
Conceptualmente, en el desprecio digo, no en el estilo. En su intención racista, bah.
Vía Diario sobre Diarios llegué a esta nota:
Libre y Muy, los diarios populares de Palermo
http://www.malaspalabras.com/libre-y-muy-los-diarios-populares-de-palermo/
Disculpe don, pero sea porque a lo mejor soy estúpido o porque vivo lejos -o por las dos cosas juntas, que se yo- pero no entiendo eso de "Sofía gala porro". ¿Me lo podría explicar si no es molestia?
Eddie
Lo que se nota es que Libre copio el logo de Liberation de Francia.
Ayyy este Fontevechia no puede parar de robar
Popular y Crónica son diarios de larga trayectoria, dedicados a un público de bajo nivel en educación formal, con precisos intereses y hábitos. Ellos y su público se conocen bien.
Libre y Muy son diarios nuevos dedicados a estos negros cabeza que no leen Clarín ni le dan bola a TN, así que tuvimos que inventar estas bostas a ver si conseguimos, entre tetas y sangre, convencerlos de aquí a octubre de que Kristina es una yegua de mierda.
Esa es la diferencia.
El Club 2 con 50
Publicar un comentario