sábado, 5 de marzo de 2011

Un gobierno porteño que sintonice con Casa Rosada



El ingeniero andaba como loco ayer anunciando el recule de Mauricio Macri. En verdad la especie tiene fundamento explicativo: Las altísimas probabilidades de que Cristina gane en primera vuelta y de caer al tercer lugar (algo más factible aún) estarían llevando a la gente de Durán Barbas a recomendarle al niño bien acovacharse en el asfalto porteño. Lo complicado para nosotros acá es que Macri es un candidato muchísimo más fuerte que Rodríguez Larreta y Gabriela "Tipooo" Michetti y eso debería ser un mensaje que el Frente para la Victoria Porteño debería recepcionar y actuar en consecuencia, tratando de cumplimentar cuanto antes la resolución de su interna para instalar un candidato que salga lo antes posible a mostrarse ante la sociedad con el apoyo cerrado de todos los que estamos apostando a que la ciudad tenga un gobierno que sintonice fino con Casa Rosada.

.

9 comentarios:

Unknown dijo...

vamos a ver como le va en el ballotage a Mauricio...

De todas maneras yo creo que Boudou es el mejor perfilado para ganarle.

eduardo j. dijo...

Estimado Gerardo,Macri gana fácil en la CABA..Los porteños cuanto más les duele ..MÁS LES GUsTA..eL NABO NO HIZO NADA,ELLOS QUIEREN CUATRO MÁS DE nada..eL QUE PUDO MORDER era la estrella ,amiga de Tachuela,de EXPOAGRO,el progresista federal PINO SOLANAS PACHECO,pero no ,no le agrada trabajar,sólo lo hace en Tn ,cuatro veces por semana cumpliendo el acuerdo esmerilante con Magnetto.No lo veremos en el mega encuentro de las derechas ultra de abril,concomitante con la Feria del Libro??porque donde está Clarín está el proprogre...

eduardo j. dijo...

Coronel ,me duele decir que a Mauricio no le gana nadie,más, en el 2ª vuelta lo votan radicales,socialistas,PO,PTS, hasta los muchachos de Proyecto Surf.Es decir el más rancio gorilaje variopinto.No nombro al peornismo federal pues en la CABA no hay ..

Daniel dijo...

No me queda nada claro en lo electoral.
Lo que si, el peronismo hará algún tipo de autocrítica en la CABA, o lo de Kravetz fue "un acto de servicio" convalidado?

eduardo j. dijo...

Unfor, qué mala semana para el rojo!!!!Pensar que meses atrás te reías de nuestra desgracia..Pero yo quiero que sigan en la copa..Pero cuiden el promedio..Volviendo al tema ,de acuerdo, en la CABA desalojar a los inútiles es difícil,muy...

Gabriel Palumbo dijo...

Leer a esforzados kirchneristas sostener que tienen que generar el espacio para ganarle a Macri en la Ciudad, la verdad, mueve a risa. Yo les sugiero algo, porque no empiezan antes, en lugar de ser la rueda de auxilio permanente del PRO en la legislatura? Y si tienen ganas,tomense el trabajo de mirar en cada ley importante de la Ciudad como se movieron los bloques y los diputados y después me cuentan quién es la oposición concreta a Macri.

Norberto dijo...

Cual Pino es el que andaría bien en la CABA?, el que hoy hace una manifestación en Mendoza por un proyecto minero, o el que ayer visitó ExpoGarco sin decir una palabra sobre seguridad alimentaria, uso indiscriminado de agroquímicos sobre alrededor de 35 millones de Hs., el desmonte ilegítimo y el subsecuente desplazamiento de pobladores, el real saqueo de la biodiversidad pero recontruyendo el ferrocarril (lo que es muy necesario pero bastante dificil y caro-un millon de dolares el km de vias-) para que sus representados pampeanos puedan ganar mas, mientras condena a los pueblos cordilleranos a economías de subsistencia.
Abrazos

pancho dijo...

si en la ciudad tenes a un kravetz que queres ??? que podes esperar?? Ademas si hay algo que los porteños odian y critican todo el tiempo son las bicisendas en los barrios y resulta que escuchas a filmus que las alaba, dejense de joder asi no vamos a ningun lado.

Daniel dijo...

Eduardo; desde que se fue el Bocha de las canchas lo nuestro es a suerte y verdad. Antes teníamos un "mago".

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...