lunes, 28 de febrero de 2011

Pasto a las fieras


¿Qué necesidad tiene Diana Conti de servirle en bandeja un globo de este tamaño al espectro opositor? Es cierto, si sos kirchnerista, cualquier cosa que digas será utilizada en tu contra, pero de ahí a salir a boconear la idea de una reforma constitucional para posibilitar una reelección de Cristina es de un amateurismo político preocupante.


22 comentarios:

Unknown dijo...

coincido en esta gerardo. poco oportuno realmente.

Anónimo dijo...

Totalmente - no puedo creer cuan naif estuvo esta mina...

Saquenle los microfonos de adelante por favor!

SH

Goliardo dijo...

Estoy colgado: ¿lo dijo en serio? Porque la verdad decir una cosa asi es de una boludez de acá a la quiaca.

PEP dijo...

Coincido también. Desde hace bastante tiempo considero que debemos cambiar la constitución (hacia algo mas cercano a la del 49), pero realmente esta es la peor forma y el peor momento para plantearlo.

Jorge dijo...

Y si, a esa compañera hay que sentarla, acariciarle el lomo, y hablando con voz suave, explicarle que primero habría que ganar en 2011,
en fin..

maleari dijo...

¿Lo habrá dicho ella?. ¿No lo desmintió?. ¿No será una (bah, otra)operación peridística?. Díganme, plis...

OMIX dijo...

Creo que algunos sectores tienen necesidad de registrar la marca "cristinismo" a su nombre y entonces adelantan jugadas que debieran empezarse a salir a la luz en marzo del año que viene
no está mal pensado, pero equivocan la oportunidad

Ricardo Moura dijo...

Yo hace mucho tiempo —mucho antes de los K— estoy a favor de la reeleción indefinida (siempre y cuando se garantice imposibilidad de fraude, cosa que NO es fácil).
Pero, como bien dicen arriba, antes habría que ganar en este año, y hablar de eso ahora puede ser sumamente inoportuno y contraproducente.

Ricardo dijo...

Acá está el audio:

http://www.rosario3.com/ultimo/noticias.aspx?idNot=86921

Y acá el post que hice al respecto:

http://loshuevosylasideas.blogspot.com/2011/02/diana-conti-se-fue-de-boca.html

Sí, lo dijo. Y para colmo habla de "ultrakirchnerismo". No saben la alegría de Magnetto, Mitre y la banda que los sigue cuando la escucharon.

manolo dijo...

Gerardo
Más que una Operación, es una Provocación, para obligar a romper.
Son los mismos que en el 2007 creían que se ganaba por el 60%; gracias a Cobos y la Concertación.
Un abrazo

Gerardo Fernández dijo...

Manolo: ¿Romper qué? No entiendo

Alejandro39cap dijo...

Esta tipa metio las 4 patas!. Esto si puede provocar un daño enorme a la reeleccion de Cristina .

Haslam dijo...

Y a nadie le preocupa el deseo de permanencia en el poder?
Construir un país solido-caso Brasil- es tener rotación de figuras en el poder, sin que los procesos politicos, economicos y sociales se detengan, algo que nunca hemos podido lograr.
Pero tampoco ningún país con permanencia indefinida en el poder por parte de la misma gestión, ha progresado. Sino, denme un ejemplo de permanencia que haya generado evolución.
Insisto: nadie se cuestiona este punto, mas allá de la superficialidad de la información sobre si la declaración de Conti es cierta o no, oportuna o no?

Anónimo dijo...

Hola Gerardo:
Por supuesto que si el modelo se profundiza va ser necesario la re,re eleccion.Pero no es una idea para este momento,no tien nada que ver con el momento politico.Primero hay que ganar en Octubre y ver por cuanto se puede ganar,despues se trataran otros temas.Saludos.Raul.

Unknown dijo...

romper con el PJ sugerirá el compañero manolo, o con parte del él, supongo.

Gerardo Fernández dijo...

Bueno, si es eso, señal que no le baja la fiebre...

qcancionq dijo...

es el poder estupidos, y no la gente y el progresismo.De a poco muestran la hilacha, solo el poder, despierten.

Nadie dijo...

Eso se llama REGRESIÓN: 31 de diciembre a la madrugada... Espero que la llamen al "orden" y que se deje de boquear huevadas...

Y lo dice alguien que votó, vota votará al PO (aunque en segunda vuelta, si cabe, votaré a Cristina) convencidísimo de mi voto.

Saludos.

Francisco dijo...

Diana Conti siempre hace comentarios irrisorios, y sinceramente (lo digo como voto indeciso que aún soy), estas cosas me hacen reflexionar sobre cual debe ser la verdadera calidad democrática, y si existen los llamados "ciclos". Para mí, alguien que está más de 10 años en el poder, no tiene la suficiente energía, creatividad y renovación como para dar solución a los problemas que acontecen en el país. Mitterand y Felipe Gonzalez lo padecieron cuando terminaron sus mandatos de 14 y 15 años de forma desdibujada.

Un abrazo a todos los oficialistas de corazon aún en el disenso en varias cuestiones

Comandante Cansado dijo...

Esa señora tiene un juicio en curso con Bruno Bimbi que él le inició por haberse quedado con parte de su sueldo cuando trabajaba para ella. Lo que se dice una persona seria y confiable.

Unknown dijo...

No estoy de acuerdo con reelecciones indefinidas, apenas con una, volver a la fila y empezar de nuevo. Las reelecciones indefinidas se parecen a los proyectos mesiánicos, si no es el/ella, otro no puede ser. Nadie es tan imprescindible para eternizarse. No se trata de que sea oportuna o inoportuna plantearlo. Pero además, todos los que pretenden reelecciones indefinidas o simplemente reelecciones no lo piden para los demás sino para ellos. Tampoco me parece bueno diputados, senadores, gobernadores etc. que ocupan una silla o butaca o lo que sea por años. Si se propusiera una reelección de la que se excluya quien actualmente ejerce el cargo podría debatirla, pero eso no sucede.

pulpo dijo...

Perdón que llego tarde, a mi me pareció interesante como los KA son Chatman y la oposición CHIROLITAS tanto política y de medios que repetían inconscientemente que Cristina va a ser reelecta en las próximas elecciones, decir eso es la impotencia de competir sabiendo que ya perdieron.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...