martes, 22 de febrero de 2011

Brasil nos sigue superando en todo


No sólo sus presidentes son mucho mejores que los nuestros, también sus diarios. El influyente Folha de San Pablo ha reconocido su apoyo al golpe militar de 1964. Qué bueno sería que en Argentina Clarín y La Nación tuvieran la altura de Folha para reconocer que ellos también apoyaron a pie juntillas la dictadura cívico militar de 1976 ¿no?
.

5 comentarios:

Jorge Devincenzi dijo...

Las causas se pueden encontrar en la misma constitución de uno y otro país, tan distante una de otra. Allá hay una burguesía industrial, aquí unos privilegiados parasitarios

omar alberto dijo...

1930-1962(para la nacion)-1955-1966-1976(para ambos)

Alberto dijo...

Bueno, el peronismo apoyó los golpes contra Frondizi y contra Illia, no se pronunció contra la caída de isabel, pero se dicen ahora defensores de los derechos umanos.
Cosa 'e mandinga!.

donchango dijo...

Frondizi e Illia no eran gobiernos legítimos, ganaron elecciones con el peronismo proscripto. Los trolls mentirosos irritan mucho.

Juan Carlos Petella dijo...

Es verdad, Alberto mandó a votar a Frondizi desde el exilio y con esa estratagema infame enlodóa al General y al movimiento, canalla, cipayo, profeta del odio!!!!

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...