miércoles, 23 de febrero de 2011

Recién llegados


Escucharlo a Diego Santilli hace un rato con Victor Hugo verdaderamente asombraba. El ministro habla como si hubieran tomado el gobierno en diciembre de 2010.

Ahí debe estar uno de los principales problemas del PRO. En que no se dan cuenta de que los días pasan y que no hacen nada. La situación de Blanco Encalada y Cabildo mejoró un poco pero eso se debe pura y exclusivamente a las obras que se hicieron durante la gestión de Ibarra. El PRO no hizo absolutamente nada y si no hubo más inundaciones fue porque llovió poco y tranqui.

Santilli dice algo que todos los habitantes de la zona sabemos y es que si no se agranda el canal que va por abajo de Blanco Encalada, cuando llueve muy fuerte colapsa y el agua sube. De acuerdo, eso se sabe hace años ¿Qué hizo el gobierno de Macri? ¿Lanzó alguna licitación para empezar las obras?

Nada. Nada de nada.

Nada, nadar

.

3 comentarios:

Voces dijo...

No tiene la menor idea.
Durante la gestión de Fatala en Obras Públicas, se hizo un canal aliviador al arroyo Vega que corre paralelo al mismo por Monroe, desde la calle Moldes hasta el bajo.

Luego de esa obra y manteniendo los conductos y sumideros limpios, dejó de inundarse, hacía mucho tiempo que esa zona no se inundaba.

Si se inunda nuevamente es porque no realizan las tareas de mantenimiento.

Nacho dijo...

Yo tengo local en Ciudad de la Paz y Bco Encalada.
Esta elevado mas de metro y medio y en todas las inundadciones pasadas zafamos, menos la del domingo a la madrugada, nos entro y fue un desastre.
Realmente te da bronca leer las cosas que dicen, todo el tiempo desligandose de la situacion.

Hoy me agarre un veneno terrible cuando lei que por decimo octava vez que Rodriguez Larreta le echaba la culpa al gobierno nacional por no aprobar un credito de Brasil para hacer obras.
http://www.infobae.com/notas/565984-El-macrismo-dice-que-la-culpa-de-la-inundacion-de-Belgrano-es-de-la-Nacion.html

Lo bueno de esto es que la mayoria de la gente que lo voto hoy esta re contra arrepentida de haberlo hecho.
Me da verguenza ajena todo lo relacionado al PRO.

Vamos a ver que dice el "ingeniero" ahora.

Fernando dijo...

La Ciudad tuvo en 2010 más presupuesto para mantener la red pluvial que para publicidad. Pero Macri gastó un 37% más en publicidad.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...