sábado, 18 de diciembre de 2010

Qué tapa...


Le agradezco a Gladys que rescató ayer en su blog esta tapa de La Primera aquella revista que dirigía Daniel Hadad en el 2000.

.

11 comentarios:

Daniel dijo...

Ya no se animan a ser tan burdos (ciertos periodistas y ciertos políticos) pero les encantaría otra tapa como ésta, hoy.

Definitivamente la política de integración continental va para el lado contrario. Los racistas van a tener que entenderlo.
Se necesita una política integral, que pongan todas las instancias de posibilidad económico-laboral en función de asimilar a la gente y no segregarla.
Para eso, entre otras cosas hay que ver como resolvemos el tema de la dependencia de la sojización y como abrimos espacios a lo largo de éste vasto país, generando actividad laboral.

Mientras tanto, hay que sumar a la política de no-represión, elementos que nos permitan resolver rápidamente situaciones como el secuestro literal del encargado de Lugano. Detener -sin escándalo, que es lo que están esperando a los gritos- a los criminales que participan en ésta actividad de desgaste.
Separarlos de la gente que está siendo utilizada para ésta remake de desgaste político (en lugar de cortar rutas, toman asentamientos, cortan las vías del tren...) E ir decididamente contra los "autores intelectuales" de ésta movida de desgaste político.

Ricardo dijo...

Si mal no recuerdo en la revista Veintitrés -por entonces de Lanata y creo, llamada Veintiuno- habían investigado y al muchacho de la foto ni siquiera le faltaba el diente, se lo borraron a propósito.

Saludos.

ram dijo...

Si uno mira con un poco de atención, la persona de esa tapa sabe quién es, de dónde viene, a qué etnia pertenece - cosa que ninguno de tanto facho de cabotaje puede decir de sí mismos, claro, algunos de ellos tienen guita pero, ¿de dónde les cae lo facho a un negro como gonzalez oro, a un turco como danielito hadad? soretes de cuarta que para los "líderes" de sus sueños, no son de la "raza de señores" del adolfo, sino vulgares "sub humanos", más detestables que el de la tapa porque tratan de disfrazarse de lo que no son.
Truchos hasta ideológicamente, en el fondo, unas cucarachas.

David dijo...

Llamativamente hoy Hadad es K.
Anibal Fernandez condena a supuestos activistas de fin de año, pero el estaba en plena acción Duhaldista en diciembre de 2001.
Todo se recicla.

Luis dijo...

Ahí también el fantasma de Duhalde andaba sobrevolando...

Anónimo dijo...

Si Ricardo, yo recuerdo eso, además la fotoshopearon, y si mal no recuerdo esa revista cerró y hadad los dejó en banda a los q trabajaban ahí.
Gabriel.

Anónimo dijo...

coincido en todo con Ram, me parece
la mejor pintura de estos tipos mas que despreciables.
Sil

El Observatorio dijo...

Debatimos con este post en http://observatoriomarxistademedios.blogspot.com/2010/12/daniel-hadad-ah-si-el-facho.html

Bienvenidos los comentarios.

El Observatorio

Mosca dijo...

Ahora desde hace un tiempo ya que me asalta una pregunta; ¿ porque se ven tan facho hablar del inmigrante ? Yo no tengo ni una idea que pertenezca a la derecha pero no veo tan errada la idea de generar trabajo a los argentino y solucionar el tema pobreza y despues ver como se puede ayudar a las personas que no tienen futuro en sus paises y puedan buscar aca una salida. Yo trabajo con 7 chicas paraguayas y 2 muchachos argentinos en un taller textil, salvo una que formo su familia aca, las demas detestan a los argentinos ( y me refiero a que odian tener trato con nosotros ) pero ven una salida laboral, ya que alla los sueldos son muy bajos. Y ademas de las ganancia que sacan por su esfuerzo aca, mandan plata a Paraguay. No es ni xenofobo ni facho mi comentrio, solo es la verdad de lo que pasa.

El Observatorio dijo...

El fascismo se podría definir como autoritarismo contrarrevolucionario o anti-socialista. El socialismo es por definición internacionalista (el socialismo nacional es una negación del marxismo, utilizado generalmente con fines contrarrevolucionarios) ya que la clase obrera no tiene fronteras al ser explotada de la misma manera por burguesías nativas o foráneas. Precisamente la exaltación del nacionalismo lo que busca es generar un enemigo extranjero y de esa manera CREAR confluencia de intereses en clases con intereses antagónicos objetivos.
Contestamos este comentario sin estar seguros que fuera dirigido a nosotros, en caso de ser así ¿Qué te parece la actual trayectoria de DH y su actual vinculación con el gobierno nacional?

Voz Entrerriana dijo...

Ya sabemos que a los kirchneristas le da vergüenza admitir que el ex menemista Daniel Hadad es hoy kirchnerista. Lo demuestra la infografía que adjuntamos más abajo en la cual Página/12 cortó a DH de la foto junto a Néstor y Cristina Kirchner.

En esta ocasión quien recurrió en el “olvido” fue el blog kirchnerista Tirando al Medio, que en un post titulado “Qué tapa...” omitió la actual trayectoria del empresario mediático.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...